TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICA DE USO JUSTO. (PUJ)

“KOLORS MOBILE”

Fecha de última modificación: 26 de Febrero de 2024

 

En cumplimiento a lo señalado por el artículo noveno del acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones emite los Lineamientos Generales para la publicación de información transparente, comparable, adecuada y actualizada relacionada con los servicios de telecomunicaciones, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 12 de febrero de 2020, se informa a “LOS USUARIOS FINALES” y “SUSCRIPTORES” de “NEXBUS DIGITAL”, SOCIEDAD ANÓNIMA PROMOTORA DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE (en adelante y conocido comercialmente como “KOLORS MOBILE” o “LA EMPRESA”) lo siguiente:

ACERCA DE LA PLATAFORMA “KOLORS MOBILE”

El sitio web www.kolorsmobile.com.mx es una plataforma operada por “KOLORS MOBILE”, con la finalidad de ofrecer servicios de telefonía y datos para navegar a un precio accesible, los cuales serán ofrecidos por el personal perteneciente a “LA EMPRESA” a bordo de los autobuses que “KOLORS” ofrece junto con sus aliados, con la finalidad de que exista una mejor experiencia en el servicio. 

  • DEFINICIONES:

 

-  “ALTAN REDES”: Titular de concesión de uso comercial con carácter de red compartida mayorista de servicios de telecomunicaciones.

- “BANDA 28”: Es la red compartida con banda del espectro de 700 MHz para México, esta red es la utilizada por todas las operadoras móviles virtuales dadas de alta con el concesionario Altán Redes, con la cual está conectada Kolors Mobile.

- “BEST EFFORT”: Entrega o mecanismo de mejor esfuerzo, que se refiere a un tipo de servicio de red en el que los “USUARIOS FINALES” reciben el mejor servicio posible en ese momento.

- “ESPACIO KOLORS”: Apartado en el que el “USUARIO FINAL” coloca sus datos para formar parte de la comunidad de KOLORS, en la cual podrá realizar recargas, consultas de saldo y disfrutar de otras funcionalidades.

- “EQUIPO TERMINAL”: dispositivo móvil propiedad de “USUARIO FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” conectado a una red de telecomunicaciones.

- “KOLORS”: Plataforma que se dedica a la intermediación de venta de boletos de autobús. https://kolors.com.mx/

- “KOLORS STORE”: Tienda virtual creada en la plataforma de Shopify para ofrecer productos Kolors a los “USUARIOS FINALES”.

- “NÚMERO IMEI o MEID”: Es un identificador para los teléfonos celulares, no hay dos dispositivos que tengan el mismo número MEID. Algunos teléfonos pueden no tener un MEID, sino que pueden tener un número IMEI.

- “OPERADOR MÓVIL VIRTUAL”: compañía de telefonía móvil que no posee una concesión de espectro de frecuencia, firma convenios para operar con las tecnologías existentes.

- “POLÍTICA DE USO JUSTO”: regulación en la velocidad de navegación que se aplica a los paquetes o planes de telefonía móvil que cuentan con un producto que incluye diferentes tipos de navegación, de acuerdo a la cantidad de datos contratados.- “PORTABILIDAD”: Derecho de “EL USUARIO FINAL” o “SUSCRIPTOR” de conservar su número telefónico al cambiar de operadora móvil virtual.

- “PUNTOS DE VENTA”: Establecimientos mercantiles destinados a la venta de tarjetas SIM de “KOLORS MOBILE” y a bordo de un autobús “KOLORS”.

- “SUSCRIPTOR POTENCIAL”: Persona que ha iniciado consultas para convertirse en usuario.

- “TARJETA SIM”: Tarjeta inteligente extraíble que conecta un equipo terminal a la red de “KOLORS MOBILE”.

- “USUARIO FINAL” Y “SUSCRIPTOR FINAL”: Individuo que manipula o tiene acceso de manera directa a los servicios otorgados por “KOLORS MOBILE”. 



  • CONTRATACIÓN

 

REQUISITOS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TELEFONÍA DE KOLORS MOBILE

 

Para el caso de servicios móviles de telecomunicaciones (telefonía y acceso a internet) ofrecidos por “KOLORS MOBILE”, “SUSCRIPTOR POTENCIAL” deberá verificar que dispone con un equipo terminal compatible con banda 28 para los servicios de “KOLORS MOBILE” y además liberado para su uso de otros operadores, por la naturaleza del servicio será responsabilidad de “EL USUARIO FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” contar con el equipo y comprobar la compatibilidad. 

 

En cada contratación se llevará a cabo una revisión de la cobertura con base en los datos que proporcione “EL USUARIO FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL”, a fin de determinar las condiciones en las que podría prestarse el servicio, o bien, informarle si aún no existe cobertura en el área solicitada. 

 

En todos los casos que “EL USUARIO FINAL” o “SUSCRIPTOR FINAL” solicite su portabilidad, el personal de “KOLORS MOBILE” requerirá a “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” su credencial para votar o Clave Única de Registro de Población y copia de comprobante de domicilio para llevar a cabo la portabilidad y la entrega de la “TARJETA SIM”, toda vez que son un requisito obligatorio del concesionario de la administración de la base de datos que la autoridad exige respecto a este tema.



PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN DE PAQUETE.

Paso 1               Revisión de compatibilidad del equipo terminal, a través del portal de internet: www.kolorsmobile.com.mx. “EL USUARIO FINAL” o “SUSCRIPTOR FINAL” deberá introducir su número IMEI o MEID del “EQUIPO TERMINAL”, propiedad de “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL”, en caso de no conocerlo deberá digitar el número *#06# para obtenerlo, el cual será proporcionado mediante mensaje SMS o una pantalla en su celular. De igual forma, el USUARIO FINAL o SUSCRIPTOR POTENCIAL podrá comunicarse vía WhatsApp: 56 3853 7914 al o vía telefónica al Centro de Atención Telefónica al número: 55 5350 8906.

Paso 2               Revisión de cobertura con base en los datos proporcionados por “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL”, a fin de determinar las condiciones en las que podría prestarse el servicio, o bien, informarle de la inexistencia de la cobertura en el área geográfica solicitada. Para esta revisión el personal de “KOLORS MOBILE” solicitará el código postal del lugar en el que “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” pretende utilizar el servicio de telecomunicaciones. 

Paso 3               “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” adquirirá una tarjeta SIM de “KOLORS MOBILE”, la cual contendrá un paquete preactivado de telefonía móvil, para el cual tendrá que otorgar los datos personales de identificación necesarios de conformidad con el Contrato de Adhesión vigente, y, según sea el caso, sus datos de facturación.

Paso 4               “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” deberá leer, analizar y aceptar los presentes términos, condiciones y política de uso justo, así como, el total del contenido del Contrato de Adhesión que le corresponda, los cuales estarán relacionados a la tarifa contratada, así como, el aviso de privacidad que “KOLORS MOBILE” le proporcione; todos estos documentos al ser indispensables para la prestación del servicio serán aceptados implícitamente al utilizar, pagar o solicitar cualquiera de los servicios ofrecidos por “KOLORS MOBILE”.

 

Paso 5               “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” deberá realizar el pago que corresponda al paquete de telefonía móvil o servicio de telecomunicaciones elegido y contratado, de acuerdo con la tarifa indicada en el paquete de su interés, que podrá llevar a cabo por cualquier de los medios señalados y descritos en la sección de Pagos.

En todo momento el Centro de Atención Telefónica dará apoyo a las solicitudes que el “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” consulte al respecto, a través de los números correspondientes, pudiendo ser vía WhatsApp al 56 3853 7914 o vía telefónica al Centro de Atención Telefónica al número: 55 5350 8906.

LUGARES, DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE “KOLORS MOBILE”.

 

La contratación de los paquetes para uso individual de Kolors Mobile, se realizará con la adquisición de la tarjeta SIM, dichas tarjetas contendrán los paquetes activados previamente, los cuales podrán ser consultados en el portal de internet de “KOLORS MOBILE”: www.kolorsmobile.com.mx.

 

Los días y horarios que podrán adquirir las tarjetas SIM serán las 24 (veinticuatro) horas del día los 7 (siete) días a la semana durante los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año, en los puntos de venta de Kolors, que se encuentren activos y con el personal de Kolors autorizado para la venta. “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” también podrá hacerlo a bordo de los autobuses de “KOLORS” en cualquier ruta vigente en la página de internet de “KOLORS” (https://kolors.com.mx).

MEDIOS Y FORMAS PARA REALIZAR LA CONTRATACIÓN.

 

Los servicios ofrecidos por “KOLORS MOBILE” que se encuentren vigentes en la página web https://kolorsmobile.com.mx , se podrán contratar una vez que sea adquirida la tarjeta SIM, la cual podrá adquirirse de manera remota a través del portal de internet: https://kolors.shop/ , o bien, de forma física en los puntos Kolors autorizados y a bordo de cualquiera de los autobuses de “KOLORS”, en cualquier ruta vigente en la página de internet de “KOLORS” (https://kolors.com.mx/).

 

 

Las “TARJETAS SIM” son tarjetas con paquetes activos previamente que tienen asignado un paquete de datos vigente de Kolors, lo cual significa que una vez que sea insertada al dispositivo móvil el “USUARIO FINAL” podrá utilizar los servicios preactivados en las tarjetas o realizar recargas o la portabilidad de algún número actualmente activo en otra compañía.

  • RED MÓVIL Y COBERTURA

 

La “BANDA 28” será la que se utilizará para brindar los servicios de telecomunicaciones, ya que es la que se encuentra autorizada a “ALTAN REDES”, la cual es ofrecida también por otros operadores móviles mediante la red compartida. Esta banda cuenta con 700 Mhz (Megahercio), estando en posibilidad de ofrecer los servicios de 4G y 4.5G a nivel nacional. 

 

“KOLORS MOBILE” se preocupa por contar con la tecnología que provea las mayores velocidades de transmisión en las mejores condiciones, teniendo una conectividad de excelente calidad, con una velocidad de transmisión de datos sujeto al mínimo requerido que aplicará únicamente en las zonas geográficas con la cobertura establecida en el siguiente sitio web: https://www.kolorsmobile.com.mx/cobertura, la cual se actualiza continuamente de acuerdo a la infraestructura de Altán Redes.



VELOCIDAD CONTRATADA Y SUS RESTRICCIONES

 

En lo que concierne a las velocidades de transmisión en el servicio de datos varían dependiendo de la infraestructura, cantidad de dispositivos conectados que causan tráfico en la red, ubicación geográfica o situaciones fuera del alcance y control de “KOLORS MOBILE”, como pueden ser los casos fortuitos y causas de fuerza mayor, así como, lo que implique técnicamente la intervención del concesionario “ALTAN REDES” por ser el único con acceso a toda la infraestructura.  

Existen limitantes en los paquetes creados para el “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL”, los cuales pueden contener internet ilimitado o limitado acorde a las especificaciones de cada conjunto, las opciones en las que el “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” podrá tener navegación continua durante la vigencia de su paquete serán las que incluyan el internet ilimitado  y por otro lado, contamos con los paquetes que cuentan con un cierto número de datos asignados, que se terminan por completo a decisión del “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” y se reestablece el servicio en el momento que adquiere otro paquete de beneficios. 

 

Los paquetes que tengan internet limitado contarán con un grupo de datos que será compuesto tres tipos de conjuntos, el primero será el que de acuerdo a su paquete recargado podrá ser de 5  hasta 20 Gb (Gigabytes), con los que podrá navegar con la mayor velocidad de transmisión que la red pueda ofrecer en ese momento (Best effort, entrega de mejor esfuerzo ), una vez consumidos estos, el “USUARIO FINAL” continuará navegando hasta la conclusión de su vigencia en dos etapas, hasta 20 Gb (Gigabyte) a una velocidad máxima de 512Kbps (Kilobit por segundo), y, en algunos paquetes posteriormente hasta 128 Kbps (Kilobit por segundo). En todo momento el paquete estará descrito en el apartado correspondiente y podrá consultar su consumo en el “ESPACIO KOLORS”.



MINUTOS PARA LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO (SMS) INCLUIDOS EN LOS PAQUETES DE KOLORS MOBILE

 

“EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” según su paquete de telefonía móvil gozará de minutos para realizar llamadas con el límite de minutos correspondiente, a todo el territorio nacional de los Estados Unidos Mexicanos, Estados Unidos de América y Canadá, y un número limitado de mensajes SMS, durante la vigencia de su paquete. Al término de los beneficios adquiridos tendrá que adquirir un nuevo paquete para continuar disfrutando de estos servicios, lo que significa que deberá esperar hasta la renovación automática del paquete o la contratación de un paquete nuevo, dependiendo de cada circunstancia y elección del cliente.



  • USOS SANCIONABLES Y PROHIBIDOS

“EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” tiene el derecho de hacer uso de los servicios adquiridos únicamente desde la tarjeta SIM otorgada y limitado a un uso personal, sin posibilidad de compartir los datos de forma distinta a la contratada y autorizada por “KOLORS MOBILE”, sus aliados, proveedores y concesionarios.

Las actividades prohibidas a continuación son enunciativas más no limitativas, por lo que cualquier uso similar o que encuadre en las mismas puede ser sancionable:

  • Tráfico irregular en llamadas, mensajes de texto (SMS) y datos. Si del consumo del “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” puede presumirse que el servicio lo está utilizando para actividades comerciales, Centro de Atención Telefónica, envío masivo de mensajes de texto, café internet o similares, entre otros; sin el conocimiento y consentimiento expreso de “KOLORS MOBILE”. 
  • Uso compartido entre distintos “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” de diferentes domicilios (o a través de una red local – switch).
  • Uso del servicio para máquinas de transmisión masiva, máquina a máquina o Internet de las cosas (IoT).
  • Uso del servicio con fines de comercialización, venta o reventa a terceros, o cualquier actividad similar sin autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones y en incumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión Y en las demás leyes aplicables. 
  • Uso distinto al contratado. Si se detecta un posible esquema de uso del servicio que no concuerde con un uso personal de los datos o servicio de telefonía. 
  • Uso ilícito. Al utilizar algún medio automático, informático, o digital para manipular el servicio, o en caso, de que presuma o se detecte el uso para infringir alguna ley, reglamento o lineamiento, federal, estatal, o local, incluyendo derechos de propiedad intelectual o derechos de un tercero. 
  • Solicitud de más de un cambio de numeración. “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” que adquiera un número nuevo o solicite su portabilidad a “KOLORS MOBILE” con la única finalidad de cambiar de numeración, deberá respetar la limitación de un cambio de numeración por año, a menos que demuestre fehacientemente que el cambio de numeración es esencial para la continuidad del servicio, lo cual será aprobado o rechazado de forma discrecional por “KOLORS MOBILE”.

Para la reactivación de la línea, en cualquiera de los casos anteriores, se podrá reactivar únicamente si “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” demuestra el cese definitivo de las actividades anteriormente señaladas y no se contrapone con ninguna legislación u orden de autoridad competente.

Cualquier duda acerca de las contrataciones, favor de consultar la información en el Contrato de Adhesión Prepago y Contrato de Adhesión Pospago, los cuales puede consultar en este enlace: www.kolorsmobile.com.mx

Es importante mencionar que las tarifas que “KOLORS MOBILE” ofrece a “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” se encuentran debidamente registradas ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, las cuales pueden ser consultadas en la siguiente liga: https://tarifas.ift.org.mx o en el sitio de “KOLORS MOBILE”: www.kolorsmobile.com.mx.



  • PORTABILIDAD

¿Qué es la Portabilidad?

La portabilidad es el derecho que tiene “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” de telefonía móvil para conservar su número telefónico cuando deseen cambiar de operador.

PROCEDIMIENTO DE PORTABILIDAD DE PERSONAS FÍSICAS A “KOLORS MOBILE”: 


  • El “USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” deberá comprobar la portabilidad del dispositivo móvil en el que vaya a utilizar los servicios de KOLORS MOBILE.


  • El “USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” deberá comunicarse a través del Centro de Atención Telefónica al número +52 55 5350 8906, o mediante correo electrónico a contacto@kolorsmobile.com.mx o WhatsApp: 5638537914 solicitando la portabilidad, a quien se le solicitarán sus documentación personal para continuar con dicho trámite: Identificación Oficial (Credencial para votar o pasaporte), Clave Única de Registro de Población y comprobante de domicilio.

  • El “USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” deberá solicitar a través del número que desea portar el NIP de liberación, el cual puede ser solicitado vía telefónica al 051 o por mensaje de texto con la palabra NIP al 051. Debe tomarse en consideración que puede tardar hasta 10 min en su recepción.

  • El “USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” deberá compartir al Centro de Atención Telefónica de “KOLORS MOBILE” el NIP.

El Agente Telefónico solicitará los siguientes datos:

  • Identificación oficial y proporcionar datos generales de identificación (nombre, sexo, fecha y lugar de nacimiento).
  • Número(s) a portar
  • NIP(s) de confirmación
  • El Agente Telefónico deberá compartir el formulario previamente llenado por cada solicitud al Administrador de la Base de Datos.      
  • El “USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” podrá recibir la tarjeta SIM activada previamente.
  • El “USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” al tener la tarjeta SIM podrá ingresar al dispositivo móvil y disfrutar del servicio. 



¿Qué documentos oficiales pueden ser válidos?

Los originales de la credencial para votar expedida por el INE, el pasaporte, la cédula profesional con fotografía, la cartilla del servicio militar, la licencia de conducir y la credencial del INAPAM, cuando sea de forma presencial o escaneada en formato PDF en forma remota.



¿Cómo obtener el NIP de confirmación para hacer el cambio de compañía?

El NIP de confirmación es un número de identificación personal compuesto por 4 dígitos y tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de su generación.  Si eres usuario de telefonía móvil podrás solicitar al proveedor receptor el envío de tu NIP vía SMS, también lo podrás obtener llamando o enviando un mensaje de texto con la palabra “NIP” al número 051.



El “USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” no debe olvidar verificar lo siguiente:

  • Que la llamada al 051 se realice del número telefónico que deseas portar.
  • Que tu número no aparezca como desconocido o privado.
  • Que no tengas problemas para realizar y recibir llamadas y mensajes.
  • Por cada NIP generado, el sistema permite 2 llamadas de regreso. Cada NIP tiene una vigencia de 5 días naturales; si no lo anotaste o lo perdiste y ya hiciste tus dos llamadas, debes esperar al vencimiento. Tener adeudos ya no será un impedimento para que puedas portar tu número a otra compañía.
  • No obstante, la portabilidad no te exenta de cumplir con tus obligaciones contractuales, entre las que se incluyen, el pago de adeudos pendientes o la devolución de equipos que no sean de tu propiedad, entre otros.

La portabilidad es gratuita y se podrá portar un número las veces que se desee; no hay plazos mínimos de permanencia con el nuevo operador.



PORTABILIDAD PARA PERSONAS MORALES



El representante deberá solicitar la portabilidad.

En el caso de personas morales, no se requiere el NIP, únicamente debes presentar los documentos siguientes ante la nueva compañía:

  • Acta constitutiva de la sociedad e instrumento legal o notarial donde el representante acredite sus facultades.
  • Identificación oficial vigente del “Administrador” o “Representante Legal”.
  • Poder notarial o instrumento legal que indique que el representante de la empresa tiene autorizado el procedimiento de portabilidad.
  • Los documentos que la normatividad vigente exija al momento de la portabilidad.

Al llenar el formato de solicitud de portabilidad que te proporcionará “KOLORS MOBILE” debes escribir el nombre de la persona moral y el del representante, señalar el carácter con el que firma y su firma autógrafa, la cual debe coincidir con la identificación oficial que presente. 


  • RECARGAS

Es el procedimiento mediante el cual se envía crédito a los dispositivos móviles para realizar llamadas, enviar mensajes o navegar por internet con los servicios de “KOLORS MOBILE". Cada uno de los pasos descritos en este apartado son obligatorios. Para todas las recargas es obligatorio adquirir previamente una tarjeta sim con paquete preactivado de “KOLORS MOBILE".

PROCESO PARA RECARGAS:


PASOS PARA RECARGA EN LÍNEA :

  • Paso 1. Ingresar a la página web: https://www.kolorsmobile.com.mx/.
  • Paso 2. Hacer click en la sección de recargas.
  • Paso 3. Colocar número Kolors.
  • Paso 4. Seleccionar el paquete de recarga.
  • Paso 5. Ingresar datos bancarios para pago en línea.
  • Paso 6. Colocar correo electrónico para confirmación.


En la modalidad de recarga en línea no se aceptan depósitos bancarios. No aplican devoluciones de ningún tipo. Sólo es admitido


RECARGA VÍA WHATSAPP (DEPÓSITO EN VENTANILLA BANCARIA O CAJERO AUTOMÁTICO):


Paso 1. Los “USUARIOS FINALES” deberán comunicarse vía mensajería por WhatsApp al número 56 38 53 79 14, solicitar el proceso para recargas por ese medio, en el cual deberán aceptar mantener la comunicación a través de esa vía, enviando como mensaje la palabra “SI” o “SI ACEPTO” para que les sean proporcionados los datos para el depósito bancario.

Paso 2. El “USUARIO FINAL” deberá realizar el pago a través de ventanilla bancaria o cajeros automáticos, revisando detalladamente que introduzca los datos proporcionados, recoger su comprobante de depósito bancario y volver a verificar que los datos de KOLORS MOBILE y la cantidad coincidan con los proporcionados anteriormente y con los paquetes vigentes al momento de la transacción.

Paso 3. Una vez realizado el pago, el “USUARIO FINAL” deberá enviar vía WhatsApp el comprobante de pago, toda vez que el personal de Kolors verificará que el pago haya sido realizado correctamente y esté reflejado en la cuenta, lo cual el agente de KOLORS MOBILE comunicará y confirmará misma vía.

Paso 4. Después de verificado y aceptado el pago, KOLORS MOBILE procederá a realizar la recarga correspondiente a la cantidad depositada y el paquete requerido.


En la modalidad de recarga vía WhatsApp y depósito bancario no aplicarán devoluciones ni reembolsos de ningún tipo. 

Medios de contacto de KOLORS MOBILE para solicitar asesoría o acompañamiento para realizar las recargas: 

i. Página web creando una cuenta nueva o iniciando sesión en Espacio Kolors:

https://www.kolorsmobile.com.mx/ 

ii. CAT: 55 53 50 89 06

iii. WhatsApp: 56 38 53 79 14

iv. Correo electrónico: contacto@kolorsmobile.com.mx


  • ROBO O EXTRAVÍO

Bloqueo

“USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” deberá comunicarse a través del WhatsApp 5630537914 Centro de Atención Telefónica al número +52 55 5350 8906 o mediante correo electrónico a contacto@kolorsmobile.com.mx solicitando el bloqueo de la tarjeta SIM otorgada por “KOLORS MOBILE”.


 El Agente telefónico deberá comprobar la identidad del “USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” con los siguientes datos:

  • Nombre completo del titular de la cuenta.
  • Número telefónico a 10 dígitos. 
  • Razón por la que necesita el bloqueo.
  • Una vez comprobada la identidad, el Agente Telefónico deberá proceder al bloqueo de la tarjeta SIM el cual se verá reflejado de inmediato. 



Desbloqueo

Para querer recuperar un número, el “USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” deberá comunicarse al Centro de Atención Telefónico de KOLORS MOBILE, al teléfono +52 55 5350 8906 o mediante correo electrónico a contacto@kolorsmobile.com.mx

El Agente telefónico, ya sea vía telefónica o correo electrónico, deberá validar la identidad del usuario, por lo cual preguntará entre otras, los datos siguientes:

  • Nombre completo
  • Dirección 
  • Número telefónico de 10 dígitos 
  • Fecha de bloqueo 
  • Razón por la cual solicitó el bloqueo

El Agente telefónico podrá informar al usuario la fecha, horario y lugar de entrega.

Una vez recibida la tarjeta SIM, “USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” podrá ingresar al dispositivo móvil y disfrutar del servicio KOLORS MOBILE. 



  • ATENCIÓN A QUEJAS



“USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” deberá comunicarse al Centro de Atención Telefónico de KOLORS MOBILE, al teléfono +52 55 5350 8906, mediante correo electrónico a contacto@kolorsmobile.com.mx reportando la incidencia.

Al recibir la solicitud de alguna queja o reporte de incidencia, el Agente telefónico brindará la atención y verificará la información necesaria en el sistema para que personal capacitado de “Kolors Mobile” le pueda ofrecer la solución, el Agente deberá actuar de acuerdo a las siguientes fases:  

Durante el primer contacto de atención telefónica, el Agente verificará que la línea adquirida tenga habilitado los siguientes elementos:

1. El estado del servicio deberá estar encendido.

2. Deberá tener un paquete contratado vigente que le permita disfrutar de los servicios de Kolors Mobile.

3. Deberá utilizar la tarjeta SIM en un dispositivo móvil compatible con banda 28. 



El Agente telefónico al verificar todo lo anterior, cerciorándose que el equipo se encuentra en las condiciones para conectarse al servicio, solicitará al usuario que realice algunos pasos en su equipo móvil, los cuales podrían ser los siguientes:

Paso 1. Colocar su equipo en modo avión al menos un minuto.

Paso 2. Solicitar apague el modo avión.

Paso 3. Verificar que los datos se activen automáticamente, sino se requerirá que se enciendan manualmente. 

Paso 4. Solicitar al usuario realice alguna consulta en internet o llamada, según sea el motivo del reporte.



Si persisten las fallas, estás deberán ser exploradas de manera concreta por lo que el Agente telefónico realizará algunas preguntas, por ejemplo:

  • ¿Presenta falla en los datos móviles? / ¿Se conecta sin problemas a internet? 
  • ¿Puede realizar llamadas? / ¿Puede recibir llamadas?
  • ¿Tiene en la parte superior el icono de “Sin servicio”?
  • ¿Ya verificó que cuente el equipo móvil con la tarjeta a SIM?

Al haber realizado cada uno de los protocolos antes mencionados y sin presentar mejora o solución en el servicio otorgado por Kolors Mobile, el Agente podrá proceder a la canalización de la incidencia al área técnica, y avisará a “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” que la resolución podría tardar de 24 a 48 horas dependiendo del tipo de incidencia, ya que, será una circunstancia que podría ser únicamente atendida por el concesionario “ALTAN REDES”.  



PROCEDIMIENTO DE CANCELACIÓN

“EL USUARIO FINAL” o “SUSCRIPTOR FINAL”, si se trata de una persona física, deberá presentar su identificación oficial vigente con fotografía (credencial para votar, pasaporte, cédula profesional); si se trata de una persona moral, deberá presentar el original o copia certificada de la escritura constitutiva, instrumento público que acredite la representación de la persona que comparezca y su identificación oficial vigente con fotografía.

La cancelación O PORTABILIDAD A OTRA OPERADORA MOVIL VIRTUAL remota podrá llevarse a cabo enviando un correo electrónico a cancelaciones@kolorsmobile.com.mx, con los documentos anteriormente descritos digitalizados en formato PDF, señalando en el asunto “DESEO CANCELAR MI SERVICIO KOLORS MOBILE” y en el cuerpo del correo proporcionar los datos que identifiquen la línea asociada, el servicio recibido y método de contratación.

Dentro de las siguientes 24 (veinticuatro) horas “KOLORS MOBILE” desactivará la línea asociada con el servicio de telecomunicaciones contratado, eliminará los datos personales que no resulten necesarios para el cumplimiento de las obligaciones previamente asumidas conforme al Contrato de Adhesión y las autoridades gubernamentales.
  

“KOLORS MOBILE”únicamente conservará los datos personales de los USUARIOS que soliciten portabilidad o cancelación con fines publicitarios, principalmente pero sin limitarlo a comunicar futuras promociones, nuevos paquetees o novedades de la marca, en caso de que “EL USUARIO” no desee recibir estas comunicaciones podrá ejercer sus derechos arco, a través del procedimiento descrito en el Aviso de Privacidad conducente.



ATENCIÓN DE DUDAS, ACLARACIONES, QUEJAS Y RECLAMACIONES.

“EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL”, “SUSCRIPTOR POTENCIAL” y en general el público en general estará en posibilidad de formular dudas, solicitar aclaraciones, presentar quejas o procesar reclamaciones, respecto al servicio de telecomunicaciones contratado o el que busque contratar.

La persona interesada se podrá comunicar vía telefónica al número +(52) 55 5350 8906, servicio disponible en el horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a sábado, así como, vía correo electrónico a contacto@kolorsmobile.com.mx las 24 (veinticuatro) horas, todos los días del año podrá enviar su solicitud del trámite o comunicación que requiera realizar.

El responsable de resolver cualquier duda, aclaración, queja o reclamación será el Centro de Atención Telefónica de “KOLORS MOBILE” en un plazo no mayor a tres días hábiles contados a partir del día siguiente que se recibió el trámite, a través del mismo medio por el que fue solicitado el mismo, todo el procedimiento quedará grabado o registrado, según sea el caso para el debido seguimiento de cada asunto en particular.

Se recomienda utilizar correo electrónico con el siguiente formulario para una atención más personalizada y precisa:

  • Nombre Completo.
  • Email.
  • Teléfono.
  • Seleccione el trámite que desea realizar y escríbalo en el asunto con su nombre completo. ( Duda/aclaración/queja/reclamación)
  • Describa en su caso en particular, ya sea duda, aclaración, sugerencia, reclamación o queja.



     FORMA DE PAGO DE PAQUETES TARIFARIOS U OTROS SERVICIOS CONTRATADOS



  • Pago en línea a través de la página de internet www.kolorsmobile.com.mx.
  • Pago con terminal bancaria a bordo de cualquiera de los autobuses de “Kolors” en cualquiera de las rutas vigentes.
  • Pago en efectivo a bordo del autobús.
  • Depósito bancario en cuenta asignada por el Centro de Atención Telefónica o WhatsApp oficial de Kolors Mobile.



COMPENSACIONES Y BONIFICACIONES

A.– Información respecto a compensaciones y bonificaciones establecidas en el Contrato de Adhesión vigente.

•  Conforme al Contrato de Adhesión vigente, tratándose de cargos indebidos, el proveedor deberá efectuar la devolución correspondiente dentro de un plazo no mayor a los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la reclamación. Dicha devolución se efectuará por el mismo medio en el que se realizó el cargo indebido correspondiente y se deberá bonificar el 20% (VEINTE POR CIENTO) sobre el monto del cargo realizado indebidamente.

• Asimismo, el proveedor deberá bonificar y compensar “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” en los siguientes casos:

1. Cuando por causas atribuibles al proveedor no se preste el servicio de telecomunicaciones en la forma y términos convenidos, contratados, ofrecidos o implícitos o información desplegada en la publicidad del proveedor, así como con los índices y parámetros de calidad contratados o establecidos por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, éste debe de compensar al consumidor la parte proporcional del precio del Servicio, paquete o plan que se dejó de prestar y como bonificación al menos el 20% (VEINTE POR CIENTO) del monto del periodo de afectación de la prestación del Servicio.

2. Cuando la interrupción del Servicio sea por casos fortuitos o de fuerza mayor, si la misma dura más de 24 (VEINTICUATRO) horas consecutivas siguientes al reporte que realice el suscriptor, el proveedor hará la compensación por la parte proporcional del periodo en que se dejó de prestar el Servicio contratado, la cual se verá reflejada en el siguiente recibo y/o factura. En caso de que el proveedor no haya restablecido dentro de las 24 (VEINTICUATRO) horas el servicio y sea por causas imputables al proveedor, este deberá además bonificar el 20% (VEINTE POR CIENTO) del monto del periodo de afectación.


 3. Cuando se interrumpa el servicio por alguna causa previsible que repercuta de manera generalizada o significativa en la prestación del Servicio, la misma no podrá afectar el Servicio por más de 24 (VEINTICUATRO) horas consecutivas; el proveedor dejará de cobrar al suscriptor la parte proporcional del precio del servicio que se dejó de prestar y deberá bonificar por lo menos el 20% (VEINTE POR CIENTO) del monto del periodo que se afectó.


 4. Cuando el proveedor realice cargos indebidos, deberá bonificar el 100% (CIEN POR CIENTO) sobre el monto del cargo realizado indebidamente.

• A partir de que el proveedor reciba la llamada por parte de “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” para reportar las fallas o interrupciones en el servicio, el proveedor procederá a verificar el tipo de falla y con base en ello, se determinará el tiempo necesario para la reparación, el cual no puede exceder las 24 (VEINTICUATRO) horas siguientes a la recepción del reporte.

•  En caso de los cargos indebidos bajo el esquema de prepago, el proveedor debe efectuar la compensación y la bonificación por los cargos que realice de forma indebida, dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la reclamación correspondiente.

Ahora bien, en caso de que proceda la bonificación o compensación, el proveedor se obliga a lo siguiente:

1. Realizarlas a más tardar en la siguiente fecha de corte a partir de que se actualice algunos de los supuestos descritos.

2. Reflejar en el siguiente estado de cuenta, factura, o recarga la bonificación y/o compensación realizada.

3. Dicha bonificación o compensación se efectuará por los medios que pacten las partes.

4. En el esquema de prepago, la bonificación y compensación se realizará en servicio, y al momento de realizarla el proveedor se obliga a informarle al suscriptor, a través de medios electrónicos o digitales o de cualquier otra nueva tecnología que lo permita.

OTROS GASTOS RELACIONADOS CON LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

A.– Información relativa a cualquier otro cargo registrado ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones que se efectúe o se pretenda efectuar.

  • Se informa a “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” que podrá consultar los formatos simplificados de información de las tarifas vigentes para los servicios de telecomunicaciones que ofrece “KOLORS MOBILE” accediendo al siguiente enlace: TARIFAS VIGENTES.


  • Asimismo, se informa a “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL” de “KOLORS MOBILE” que NO existen otros cargos registrados ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones que efectúe o pretenda efectuar “Kolors Mobile” a “EL USUARIO FINAL”, “SUSCRIPTOR FINAL” o “SUSCRIPTOR POTENCIAL”, relacionado con la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, lo anterior sin menoscabo de que la cancelación o terminación del Contrato no exime al suscriptor de pagar al proveedor los adeudos generados por los servicios efectivamente recibidos, ni exime de la entrega de los equipos propiedad del proveedor.


  • En caso de pérdida o robo de la tarjeta SIM de Kolors Mobile, se cobrará conforme a lo estipulado en el contrato de adhesión firmado al momento de la adquisición del servicio. 

 


“Dinámica  Aniversario Kolors 2023”


La dinámica se llevará a cabo del 28 al 31 de agosto de 2023, la cual consistirá en que trabajadores autorizados por Kolors escogerán al azar un asiento, abajo del cual dejarán una placa con la sorpresa autorizada por Kolors. Se obsequiarán únicamente treinta regalos que podrán terminarse de repartir antes del 01 de septiembre de 2023.


El usuario afortunado será el usuario que haya comprado un boleto Kolors, que haya viajado o esté próximo a viajar en las rutas vigentes y publicadas en el sitio web de Kolors: https//:kolors.com.mx.


Kolors obsequiará a algunos usuarios afortunados algunos regalos para compartir la celebración del aniversario de la empresa, estos treinta obsequios podrán ser de tres tipos, los cuales consistirán en: un kit kolors*, o una cortesía**  para viajar en Kolors para el usuario afortunado y un acompañante, o una tarjeta sim de Kolors Mobile*** precargada con el paquete Green más cinco meses.


En seguida se describen cada uno de los obsequios, su contenido y la cantidad que se entregarán por cada uno.


*Kit Kolors


Cantidad : veinte


Cada kit Kolors contendrá peluchebus (peluche mediano con figura de un autobús Kolors), libreta morada con el logo de Kolors y unos calcetines con el logo y colores de Kolors.


**Cortesía gratis para viajar en las rutas publicadas en sitio https://kolors.com.mx


Cantidad : cinco


La cortesía consistirá en un viaje gratis para el usuario ganador y un acompañante, cada quien obtendrá un viaje redondo a cualquiera de los destinos Kolors. El usuario afortunado podrá hacer válida su cortesía a partir del 01 de septiembre hasta el 31 de octubre. El regalo es intransferible. Para hacer válida la cortesía deberá comunicarse al área de atención a clientes de Kolors para reservar su asiento y el de su acompañante que deberá ser para el mismo viaje.**


***Tarjeta SIM Kolors Mobile precargada con el Paquete Green x 6 meses


Cantidad : cinco


Para poder acceder a este beneficio, el usuario tendrá que realizar el proceso de portabilidad a Kolors Mobile, seguir el proceso como cualquier usuario y personal interno de Kolors Mobile se encargará cada mes de recargar el paquete mensualmente. Contando el primer mes a partir del día que el usuario concluya su portabilidad exitosamente. En caso de no usar el paquete durante el mes que se haya cargado no se recargará el mes siguiente, por lo que, en este caso, el usuario ya no tendrá derecho al beneficio si no realiza las recargas continuas. La tarjeta SIM precargada se entregará al instante al usuario afortunado y que haya viajado o vaya a viajar en el asiento seleccionado.


La dinámica será comunicada en cada autobús seleccionado para realizar las actividades necesarias para otorgar el regalo, que será la firma de cartas de cesión de derechos para estar en posibilidad de grabar para publicidad y constatar la entrega de los regalos, corroborar que todos los usuarios hayan comprado boletos para viajar con Kolors y coincida la reservación con el asiento premiado, .


La entrega de los regalos será instantánea al finalizar cada dinámica, ya que, será el personal de Kolors el encargado de entregar los premios al instante y corroborar los datos de los usuarios afortunados.


Los datos que se requerirán para entregar los obsequios a los usuarios afortunados, serán: nombre completo, fecha de nacimiento, número de contacto (preferentemente celular) y correo electrónico.


La vigencia de la dinámica será del 28 al 31 de agosto de 2023, los usuarios que se encuentren placas posterior a estas fechas no se considerarán usuarios afortunados.


Restricciones para las cortesías que incluyen un viaje redondo para el usuario afortunado y su acompañante:


El usuario podrá hacer válida la cortesía, a través de un cupón que se generará para tal efecto, dentro del periodo de las fechas de viaje del 01 de septiembre al 31 de octubre de 2023, siendo importante mencionar que dentro de estas fechas estará sujeto a disponibilidad de las compras o reservas previas, las rutas y horarios publicados en la página de Kolors, al momento de la aplicación del premio.


El usuario podrá aplicar el cupón en cualquiera de las rutas disponibles publicadas en el sitio de Kolors, al momento de la compra o reserva, las cuales estarán sujetas a disponibilidad según los horarios publicados en el sitio de Kolors.


La cortesía únicamente incluye el viaje en autobús de ida y regreso en las unidades y con destino Kolors. No incluye gastos extras, ni de hospedaje, alimentos ni otros gastos de traslado o que requiera el usuario seleccionado.


El usuario afortunado, será acreedor a un viaje redondo (ida y vuelta) para él o ella y su acompañante, según corresponda, válido en cualquiera de las rutas disponibles de nuestros aliados, publicadas en el sitio de Kolors, y estará sujeto a la disponibilidad de los horarios.


El viaje de regalo según los presentes términos y condiciones, consistirá en un pase de ida y vuelta para el usuario afortunado, quien deberá coincidir con el usuario registrado como afortunado por el personal de Kolors, ya que los premios, cupones o cortesías son intransferibles.


El usuario podrá hacer válido el cupón dentro de las fechas comprendidas del 01 de septiembre al 31 de octubre de 2023, es importante que el usuario seleccionado tenga conocimiento que dentro de estas fechas estará sujeto a disponibilidad de las rutas y horarios publicadas en la página de Kolors, que se encuentren vigentes al momento que desee aplicar la cortesía.


El cupón será para uso exclusivo del usuario beneficiado y las reservaciones serán a su nombre, el cupón o cortesía es intransferible y no será válido ni canjeable por dinero en efectivo ni ningún otro. 


En caso de que el usuario seleccionado se trate de una persona menor de edad, deberá viajar en compañía de un adulto, en este caso, el menor deberá presentar una identificación escolar vigente, CURP impresa o acta de nacimiento actualizada, así como el adulto acompañante deberá presentar una identificación oficial vigente, quienes deberán cumplir cabalmente los términos y condiciones generales de Kolors. El adulto deberá pagar su boleto para poder viajar con el menor.


Todos los usuarios seleccionados deberán cumplir con los términos y condiciones generales publicados en la página web de Kolors: https://kolors.com.mx/terminos-y-condiciones .


Restricciones para los usuarios afortunados, a quienes se obsequie la tarjeta SIM precargada con el paquete Green.


Es obligatorio para el usuario afortunado realizar la portabilidad de su número a Kolors Mobile para que sea acreedor a este regalo.


La tarjeta SIM precargada con el paquete Green que se regalará con motivo del aniversario de Kolors, se registrará a nombre del usuario afortunado quien tendrá que otorgar los siguientes datos: nombre completo (como en su identificación), fecha de nacimiento, número telefónico de contacto y correo electrónico.


El usuario afortunado tendrá derecho a solicitar hasta cinco veces la recarga de la tarjeta SIM que durará únicamente seis meses de servicio gratuito del paquete Green de Kolors Mobile, contando que la primera será con la que haga la portabilidad, el cual incluye lo siguiente:


ESPECIFICACIONES DEL PAQUETE GREEN:


Estructura del paquete que será considerado en esta promoción:


Paquete aplicable: GREEN


GB de navegación libre originales del paquete (best effort): 05 GB


GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 00 GB


Total de GB en velocidades descritas: 05 GB


El equipo del Centro de Atención a los usuarios de Kolors Mobile asignará el paquete durante los cinco meses restantes luego de la activación, por lo que el usuario tendrá que solicitarlo cada mes, para que esta área tenga la posibilidad de aplicar el cupón con cien por ciento de descuento para que disfrute de su regalo.


El usuario afortunado deberá llamar a atención a Clientes al número 55 53 50 89 06 para indicar la fecha que activó la SIM en su equipo, para que el personal del Centro de atención realicé el seguimiento correspondiente según la fecha otorgada y que coincida con la activación en el sistema de Kolors Mobile, con la finalidad de que se asigne la recarga para los meses siguientes en el mismo día que el usuario haya activado por primera vez su SIM.


El usuario afortunado deberá utilizar la línea para la asignación de la recarga gratuita al mes siguiente, en caso de no presentar consumo en el mes anterior a la de la recarga, que serán del primer al quinto mes que le corresponda, no se le asignará el beneficio de la nueva recarga.


Las recargas sólo aplicarán para el paquete GREEN, durante el beneficio no podrá utilizar otro paquete de recarga en el número registrado para el mismo.


Aplica Política de Uso Justo y  los términos y condiciones generales de KOLORS MOBILE: https://kolorsmobile.com.mx/terminos-y-condiciones


 


                                        


                                                                  “PROMOCIÓN PORTABILIDAD GREEN SEPTIEMBRE 2023”      


 


Descripción de la promoción


Los usuarios de Kolors Mobile que realicen el proceso de portabilidad con el paquete identificado como “GREEN”, descrito en el registro de esa tarifa ante el IFT: 825342, respectivamente, con equipos compatibles con la banda 28, disfrutarán de una promoción que consistirá que en las recargas que realicen durante los siguientes doce meses (360 días naturales), obtendrán cinco gigabytes adicionales para su uso en México y diez gigabytes más en velocidad reducida, durante los treinta días naturales siguientes a cada recarga derivada de su portabilidad. VIGENCIA del 01 de agosto del 2023 al 15 de enero de 2024.


 


Estructura de la promoción


Plan aplicable: GREEN


GB de navegación libre (originales del plan) Best Effort: 05 Gigabytes


GB de navegación libre (por promoción) Best Effort: 05 Gigabytes


GB en PUJ (Política de Uso Justo) por promoción Velocidad Reducida: 10 GB


Total de GB en las velocidades descritas: 20 Gigabytes


Vigencia de la recarga normal: 30 días


 


Especificaciones de la promoción


Kolors Mobile comunicará a través de sus medios digitales, vía correo electrónico, y publicidad en sus redes sociales oficiales (Facebook, TikTok, Instagram) una promoción que consistirá en que a los usuarios finales que realicen su portabilidad durante el periodo del 01 de septiembre del 2023 al 15 de enero del 2024, se les otorgarán en los siguientes doce meses (360 días) en todas las recargas que realicen datos adicionales en el paquete Green, siempre y cuando hayan realizado previamente la portabilidad en el sitio oficial de KOLORS MOBILE (http://www.kolorsmobile.com.mx) o con el personal de KOLORS.


 


Dicha promoción será válida únicamente del 01 de septiembre del año 2023 al 15 de enero de 2024; los datos de navegación únicamente estarán vigentes dentro de los siguientes treinta días naturales posteriores a cada recarga, los cuales no serán acumulables entre distintos ciclos individuales, sólo será vigente con el que se activen.


 


El beneficio promocional será asignado en un periodo máximo según el tipo de usuario final del que se trate, siempre y cuando se hayan dado de alta en KOLORS MOBILE y hayan realizado con éxito la portabilidad entrante durante la vigencia de la promoción. Los usuarios finales que realicen portabilidad saliente perderán el beneficio promocional otorgado aun cuando vuelvan hacer su portabilidad entrante durante la vigencia de la presente promoción.


 


Esta promoción aplica únicamente para los usuarios finales de KOLORS MOBILE, de los cuales existen dos tipos:


-       Usuarios nuevos, líneas nuevas, a quienes se les asignará el beneficio al finalizar el proceso de portabilidad, proceso que podrá tardar hasta dos días hábiles posteriores al alta del Usuario Final.


 


-       Usuarios finales existentes, son aquellos usuarios finales que tienen dos líneas vigentes: una con algún operador del mercado y una línea adicional con Kolors, quienes solicitarán portabilidad de la segunda línea y tengan más de tres días hábiles con la primer línea, para quienes el beneficio se aplicará en la primer recarga posterior a la portabilidad.


 


La activación de las líneas para portabilidad deberá ser dentro de la huella de cobertura de su concesionario, así mismo, el usuario no deberá de elegir desde su equipo móvil la cobertura “Roaming”, de lo contrario no se le hará válida la promoción.


 


Esta promoción no es acumulable con otras promociones o beneficios; toda vez, que si se cuenta con una promoción vigente en la línea que le corresponda de manera automática no se activará la presente promoción.


 


No aplica para recargas que no tengan como antecedente la portabilidad. De igual forma sólo aplica la promoción para productos prepago, no para pospago. No es compatible esta promoción para recargas nuevas con líneas existentes y anteriores al inicio de la promoción.


 


Todas las siguientes recargas deberán ser con el paquete Green para que se respeten los beneficios de los gigas de regalo.


 


Se considerará un alta por portabilidad, cuando el movimiento de “Port-In” (portabilidad entrante en los sistemas de Kolors Mobile) sea generado hasta máximo dos días hábiles posteriores al alta del Usuario Final. Sin embargo, los Usuarios Finales existentes que deseen portar una línea adicional que tengan con Kolors Mobile, también se les aplicará el beneficio, siempre y cuando, después de realizar la portabilidad, realicen una segunda recarga, para lo cual deberán contar con un Producto activo y vigente participante en la promoción al momento de realizar la portabilidad.


 


Para las portabilidades con este paquete (GREEN) no aplica ningún tipo de promoción o beneficio de  viaje gratis.


 


Los usuarios se apegarán a los términos y condiciones generales de Kolors Mobile que podrán encontrar en la liga: https://kolorsmobile.com.mx/terminos-y-condiciones.


 


“PÓRTATE CON BLUE O PURPLE Y OBTÉN UN VIAJE GRATIS EN TODO EL MES DE SEPTIEMBRE 2023”


Descripción de la promoción


Las personas que realicen la portabilidad de su número de teléfono a KOLORS MOBILE, y adquiera alguno de los paquetes identificados como “BLUE o PURPLE”, descrito en el registro de tarifas del IFT: 825232 y 825234, respectivamente, con equipos compatibles con la banda 28, para su uso personal obtendrán un viaje gratis, en las rutas, horarios y fechas publicadas y vigentes en la página de KOLORS (www.kolors.com.mx) durante los treinta días naturales del mes de septiembre del 2023. La vigencia para realizar portabilidad, adquirir el boleto y viajar será del 1 al 30 de septiembre del 2023. Si el usuario hace la portabilidad en una fecha posterior al primero de septiembre, únicamente podrá acceder al viaje gratis hasta el 30 de septiembre de 2023, es decir, el periodo de viaje no es por un mes calendario desde la fecha de portabilidad, exclusivamente es aplicable sólo en el periodo comprendido del 01 al 30 de septiembre del 2023.


En el caso de la ruta México- Pachuca- México sólo aplicará en los puntos: Central del Norte de la Ciudad de México y Central de Autobuses de Pachuca.


Estructura del paquete que será considerado en esta promoción:


Paquetes aplicable: BLUE


NO comparte datos.


GB de navegación libre originales del paquete (best effort):20 GB


GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 220 GB


Total de GB en velocidades descritas: 40 GB


PORTABILIDAD: Obligatoria


Paquete aplicable: PURPLE

del periodo del 01 al 30 de septiembre del 2023 se ofrecerá a las personas, que sean nuevos usuarios, realicen su portabilidad y que en ese número (portado) hagan una recarga de alguno de los paquetes PURPLE o BLUE, de acuerdo al proceso establecido en el sitio oficial de KOLORS MOBILE (http://www.kolorsmobile.com.mx).


El beneficio será válido únicamente durante el mes de septiembre del año 2023; sin embargo, tal cual está establecido para los paquetes PURPLE o BLUE los datos de navegación estarán vigentes dentro de los siguientes treinta días naturales a la portabilidad y activación del paquete precargado, los cuales no serán acumulables entre distintos ciclos individuales, sólo en el ciclo que se active.


La portabilidad se realizará de acuerdo al procedimiento señalado a continuación, que se considerará realizada hasta que la tarjeta SIM KOLORS y el número portado tengan la señal activa exitosamente de KOLORS MOBILE, que sucederá durante las primeras 48 horas desde que se proporcione la información necesaria al Centro de Atención Telefónica, incluyendo el NIP otorgado para tal fin, ya sea mediante acceso al “Espacio Kolors” en la plataforma, vía telefónica, correo electrónico o WhatsApp, además de que se cumplan las condiciones y actividades necesarias que el usuario deba realizar.


PROCESO DE PORTABILIDAD PARA USUARIOS


PASOS PARA LA PORTABILIDAD


Adquirir SIM de Kolors Mobile con el paquete precargado BLUE o PURPLE.

Llamar al 051 para obtención de NIP (4 dígitos).

Retira SIM de compañia anterior.

Inserte SIM de Kolors Mobile

El paquete precargado en la tarjeta SIM se activa.

Compartir información para portabilidad:

DATOS NECESARIOS


NIP otorgado para la portabilidad marcando al 051 (paso 2).

Número provisional de Kolors Mobile (viene en el cartón del SIM).

Nombre completo de la persona usuaria.

Número que quieres portar (propiedad del usuario).

Nombre del Operador móvil anterior.

Correo electrónico.

Medios de contacto de KOLORS MOBILE para solicitar la portabilidad


i. Página web creando una cuenta nueva o iniciando sesión en Espacio Kolors:


https://www.kolorsmobile.com.mx/


ii. CAT: 55 53 50 89 06


iii. WhatsApp: 56 24 95 46 17


iv. Correo electrónico: contacto@kolorsmobile.com.mx


El cupón para otorgar el beneficio del viaje gratis será asignado en un periodo máximo de 24 horas posteriores a la portabilidad y activación de los paquetes PURPLE o BLUE con la red de KOLORS MOBILE.


El beneficio otorgado con esta promoción aplica únicamente durante el mes de septiembre para los usuarios finales de KOLORS MOBILE, cuya portabilidad y activación ocurra dentro de la huella de cobertura de su concesionario, así mismo, el usuario no deberá de estar usando la cobertura “Roaming”, de lo contrario no se le hará válida la promoción.


Los usuarios se apegarán y están obligados a cumplir los términos y condiciones generales de Kolors Mobile que podrán encontrar en la liga: https://kolorsmobile.com.mx/terminos-y-condiciones.


Especificaciones y restricciones del beneficio


El beneficio será otorgado a las personas que adquieran la tarjeta SIM con los paquetes PURPLE o BLUE, y cumplan el proceso de la portabilidad a KOLORS MOBILE, el cual consistirá en un cupón que se les asignará para que gocen de de un viaje gratis durante el mes de agosto de 2023, tendrá uso exclusivamente personal.


Los boletos los podrán adquirir y viajarán únicamente dentro del periodo del 1 al 30 de septiembre de 2023. Si el usuario hace la portabilidad en una fecha posterior al primero de septiembre, únicamente podrá acceder al viaje gratis por lo que resta del mes de septiembre, es decir, el periodo de viaje no es por un mes calendario desde la fecha de portabilidad, exclusivamente es aplicable en el mes de septiembre de 2023.


Con la finalidad de que el usuario con el beneficio pueda adquirir los boletos correspondientes se creará un cupón que será personalizado por usuario y que será validado previamente a la compra de cada boleto que adquiera con la promoción, motivo por el cual las reservas o compras para los viajes serán con mínimo 36 horas de anticipación, los cuales no podrán empalmarse, por lo que para solicitar otro viaje deberá haber finalizado el solicitado previamente.


En los puntos físicos el usuario beneficiado deberá mencionar que cuenta con el beneficio antes de realizar la compra, con la finalidad de que el personal de KOLORS tenga posibilidad de confirmar su cupón.


En el caso de la ruta México- Pachuca- México sólo aplicará en los puntos: Central del Norte de la Ciudad de México y Central de Autobuses de Pachuca. En estos puntos la vigencia será del 01 al 30 de septiembre de 2023.


El cupón para el viaje gratis será redimido únicamente al titular de la línea portada, por lo que dichos boletos sólo estarán a su nombre y la información se enviará al número de teléfono portado. En caso de solicitar un cambio de itinerario, se cobrará la tarifa correspondiente, según las actualizaciones y rutas de Kolors.


La aplicación del cupón estará limitado para hacerlo válido máximo en un viaje sencillo, para su uso por día y por usuario beneficiado.


La promoción sólo aplica para boletos, no incluye otros productos o servicios otorgados por KOLORS o KOLORS MOBILE, por ejemplo: el seguro de viaje, equipaje extra, snacks, refrescos, dulces, etcétera.


KOLORS MOBILE determinará el límite de cupones y podrá terminar la promoción antes del término del mes de septiembre de 2023.


En caso de que el usuario realice PORTOUT (portabilidad saliente, es decir, se cambien de KOLORS MOBILE a cualquier otro operador del mercado conservando su número) perderán el beneficio promocional otorgado, aún cuando vuelvan a hacer su portabilidad de nuevo a KOLORS MOBILE, durante la vigencia de la promoción.


El beneficio aplica a todas las rutas y horarios disponibles dentro de la República Mexicana, vigentes y publicadas en la página de internet oficial: https://www.kolors.com.mx. La asignación del beneficio estará sujeta a disponibilidad, por lo cual el usuario debe solicitar el canje con mínimo 36 horas de anticipación al viaje. Todos los usuarios deberán cumplir con los términos y condiciones generales publicados en la página web de KOLORS.


El cupón será para uso exclusivo del usuario beneficiado y las reservaciones serán a su nombre, el cupón es intransferible y no será válido ni canjeable por dinero en efectivo ni ningún otro y no tendrá derecho a reclamar el reembolso por el valor residual que pudiese haber quedado sin utilizar.


El usuario tiene máximo dos cancelaciones de boletos durante toda la vigencia de la promoción, a la tercera ocasión que el usuario cancele un boleto gratis o teniendo el boleto no asista al viaje programado, perderá el beneficio del viaje gratis sin posibilidad de volverlo a adquirir de ninguna manera. El cupón es intransferible y no será válido ni canjeable por dinero en efectivo.


En caso de que el usuario beneficiado se trate de una persona menor de edad, deberá viajar en compañía de un adulto, en este caso, el menor deberá presentar una identificación escolar vigente, CURP impresa o acta de nacimiento actualizada, así como el adulto acompañante deberá presentar una identificación oficial vigente, ambos usuarios deberán cumplir cabalmente los términos y condiciones generales de KOLORS. El adulto deberá pagar su boleto para poder viajar con el menor.


El viaje gratis sólo aplicará para boletos sencillos de ida o vuelta dentro de la República Mexicana (México), en las rutas vigentes y publicadas en el sitio web de KOLORS: WWW.KOLORS.COM.MX.


—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


 

“PROMOCIÓN USUARIOS EXISTENTES 

1GB EXTRA POR CADA RECARGA”


KOLORS MOBILE


Descripción de la promoción


Los usuarios de Kolors Mobile que se encuentren vigentes con los paquetes identificados como “GREEN”, “BLUE”, “PURPLE” y “GOLD”, con equipos compatibles con la banda 28, en las recargas que realicen durante el periodo del 01 de agosto del 2023 al 15 de enero del 2024, obtendrán un gigabyte adicional para su uso en México, por cada recarga realizada y exitosa, que podrán utilizar durante los treinta días naturales siguientes a cada recarga. Los usuarios con el beneficio de la promoción para portabilidad activo o vigente (días adicionales o bono de datos adicional por 6 meses) no participarán en esta promoción. VIGENCIA del 01 de agosto del 2023 al 15 de enero del 2024. No acumulable con otras promociones.


Especificaciones de la promoción

Kolors Mobile comunicará a través de sus medios digitales, vía correo electrónico, y publicidad en sus redes sociales oficiales (Facebook, TikTok, Instagram) una promoción que consistirá en que a los usuarios finales que realicen recargas durante el periodo del 01 de agosto del 2023 al 15 de enero del 2024, se les otorgarán datos adicionales en los paquetes Green, Blue, Purple, y Gold, siempre y cuando no tengan beneficios activos por haber realizado previamente la portabilidad en el sitio oficial de KOLORS MOBILE (http://www.kolorsmobile.com.mx) o con el personal de KOLORS.

Dicha promoción será válida únicamente del 01 de agosto del 2023 al 15 de enero del 2024; los datos de navegación únicamente estarán vigentes dentro de los siguientes treinta días naturales posteriores a la recarga, los cuales no serán acumulables entre distintos ciclos individuales, sólo será vigente con el que se activen. Los usuarios no tendrán límite de recargas, considerando que los datos no son acumulables entre recargas.


Esta promoción no es acumulable con otras promociones o beneficios; toda vez, que si se cuenta con una promoción vigente en la línea que le corresponda de manera automática no se activará la presente promoción.


Los usuarios se apegarán a los términos y condiciones generales de Kolors Mobile que podrán encontrar en la liga: https://kolorsmobile.com.mx/terminos-y-condiciones



Dinámicas en el Festival de Radios Universitarias “Sinergía”

Las dinámicas se llevarán a cabo en el festival de radios universitarias denominado “SINERGIA” que tendrá lugar en el Centro Nacional de las Artes, únicamente durante el día 07 de octubre de 2023, fecha en que personal de la marca Kolors y Urbvan by Kolors estará realizando diversas actividades en un stand (puesto) para regalar diversos descuentos que serán de distintos tipos como describimos a continuación: 

  • Descuento del 10% en un viaje (tarjetas impresas): 

Personal autorizado por Kolors repartirá tarjetas impresas que contendrán un cupón para disfrutar de un 10% (diez por ciento) de descuento en un boleto de autobús (sencillo o redondo) para viajar con Kolors a cualquier destino que se encuentre vigente en la página de internet: https://www.kolors.com.mx/

Con la finalidad de que las personas estén en posibilidad de redimir el descuento se creará un cupón con un código de promoción, el cual estará impreso en el volante. Dicho cupón aplicará para comprar y viajar durante el periodo del 07 de octubre de 2023 al 31 de marzo de 2024, excepto para viajar durante temporada alta del 15 de diciembre de 2023 al 08 de enero de 2024. 

Las tarjetas impresas se entregarán a las personas que asistan al festival mencionado, limitando la aplicación del cupón a mil usos con este código de promoción. Los usuarios que deseen aplicar el descuento deberán otorgar el código de cupón señalado en la tarjeta impresa antes de realizar su pago. Este cupón sólo será válido para compras, no aplica para reservas, ni para cambios de horario o ruta.

  • Dinámica para viajar con Kolors y Urbvan by Kolors:

Todos los asistentes al festival que deseen ser acreedores a los descuentos del treinta o cien por ciento de descuento en un viaje en autobús de la marca Kolors, o los descuentos del veinte o cien por ciento de descuento en un viaje en camioneta tipo van de marca Urbvan by Kolors deberán participar en la dinámica realizada en el stand (puesto) de Kolors.

La dinámica para obtener alguno de los descuentos consistirá en que un asistente deberá lanzar una pelota en un tablero o pared vertical que contendrá clavijas, las cuales harán rebotar y mover hacia abajo la pelota hasta que caiga en un punto de aterrizaje en la parte inferior, esa parte inferior estará dividida en secciones que contendrá las siguientes opciones:

  • Peluchebus:

Consistirá en la entrega inmediata de un peluche con forma de autobús de Kolors por asistente que participe y su tiro termine en esa casilla.

  • Viaje gratis Kolors:

Consistirá en un descuento del 100% (cien por ciento) en un viaje por asistente que participe y su tiro termine en esa casilla. 

  • Descuento del 20% con Urbvan by Kolors:

Consistirá en un descuento del 20% (veinte por ciento) en un viaje por asistente que participe y su tiro termine en esa casilla.

  • Cara triste:

Significará que no tiene ningún descuento o regale por asistente que participe y su tiro termine en esa casilla, sólo puede volver a participar a consideración de Kolors.

  • Descuento del 30% con Kolors:

Consistirá en un descuento del 30% (treinta por ciento) en un viaje por asistente que participe y su tiro termine en esa casilla.

  • Viaje gratis Urbvan by Kolors: 

Consistirá en un descuento del 100% (cien por ciento) en un viaje por asistente que participe y su tiro termine en esa casilla.

  • Peluchebus:

Consistirá en la entrega inmediata de un peluche con forma de autobús de Kolors por asistente que participe y su tiro termine en esa casilla.

Una vez que la pelota haya caído en alguna de las opciones el participante deberá aceptar su regalo firmando de recibido y de conformidad, además será registrado con su nombre, correo electrónico y celular para que pueda disfrutar de su descuento o llevarse el peluche correspondiente a su participación.

Los descuentos sólo serán respetados a las personas que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados y que aparezcan en la lista realizada por el personal autorizado por Kolors.

3) Dinámica para obtención de las tarjetas SIM de Kolors Mobile precargadas con los paquetes GREEN y YELLOW. 

Esta dinámica consistirá en que los asistentes al festival, quienes se acerquen a realizar la actividad, avienten una pelota a una canasta que estará girando, la cual constará de cuatro espacios que estarán pintados de colores de los planes que se regalarán, los cuales tienen vigencia y datos limitados, según lo que se describe a continuación:

PLANES DE KOLORS MOBILE

Paquete aplicable: YELLOW

GB de navegación libre originales del paquete (best effort): 05 GB

GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 05 GB

Total de GB en velocidades descritas: 10 GB

Vigencia de 07 días naturales desde su activación.

No comparte datos.


Paquete aplicable: GREEN

GB de navegación libre originales del paquete (best effort): 05 GB

GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 00 GB

Total de GB en velocidades descritas: 05 GB

Vigencia de 30 días naturales desde su activación.

Sí comparte datos. Incluido “hotspot”.


CONDICIONES GENERALES DE LAS DINÁMICAS DEL EVENTO DE SINERGIA

La dinámica será comunicada únicamente durante el evento de SINERGIA, después se publicarán fotos de las dinámicas en redes, en los perfiles oficiales de las marcas Kolors y Urbvan by Kolors, pudiendo ser Facebook, Instagram o Tiktok. 

Toda persona que asista y desee participar en las dinámicas del stand de Kolors deberá registrarse en espacio Kolors, plataforma que solicitará únicamente su nombre completo, correo electrónico y celular para ser parte de la comunidad Kolors, requisitos que deberán cumplir se para poder ser acreedor a los descuentos y peluches. 

Los asistentes que se hagan acreedores de los descuentos o peluches deberán registrarse con su nombre, correo electrónico y celular en el Espacio Kolors, en caso de no haberlo hecho anteriormente al evento, para poder reclamar su descuento o peluchebus.

La vigencia de la dinámica será conforme a lo siguiente:

Para poder participar, el usuario deberá cumplir con los requisitos durante el día 07 de octubre de 2023, según las condiciones de la dinámica descritas en estos términos y condiciones.

Los usuarios podrán hacer válido el premio dentro del periodo de las fechas de viaje del 07 de octubre de 2023 al 31 de marzo de 2024, excepto temporada alta del 15 de diciembre de 2023 al 08 de enero de 2024, siendo importante mencionar que dentro de estas fechas estará sujeto a disponibilidad de las compras o reservas previas, las rutas y horarios publicados en la página de Kolors, al momento de la aplicación del descuento.

Los usuarios podrán aplicar el descuento en cualquiera de las rutas disponibles de nuestros aliados publicadas en el sitio de Kolors, al momento de la compra o reserva, las cuales estarán sujetas a disponibilidad según los horarios publicados en el sitio de Kolors.

Los viajes de regalo o con descuento según los presentes términos y condiciones, consistirán en un pase de ida y vuelta para el asistente seleccionado, ya que los descuentos son intransferibles.

El usuario podrá hacer válido el cupón dentro de las fechas comprendidas del 07 de octubre de 2023 al 31 de marzo de 2024, excepto temporada alta del 15 de diciembre de 2023 al 08 de enero de 2024, es importante que el usuario seleccionado tenga conocimiento que dentro de estas fechas estará sujeto a disponibilidad de las rutas y horarios publicadas en la página de Kolors, que se encuentren vigentes al momento de la reserva.

El cupón será para uso exclusivo del usuario beneficiado y las reservaciones serán a su nombre, el premio es intransferible y no será válido ni canjeable por dinero en efectivo ni ningún otro.  

En caso de que el usuario seleccionado se trate de una persona menor de edad, deberá viajar en compañía de un adulto, en este caso, el menor deberá presentar una identificación escolar vigente, CURP impresa o acta de nacimiento actualizada, así como el adulto acompañante deberá presentar una identificación oficial vigente, quienes deberán cumplir cabalmente los términos y condiciones generales de Kolors.

Todos los usuarios seleccionados deberán cumplir con los términos y condiciones generales publicados en la página web de Kolors y Kolors Mobile.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


“PROMOCIÓN PAQUETE ANIMES”


KOLORS MOBILE / IFT 999013


Descripción de la promoción

Los nuevos usuarios de Kolors Mobile que realicen su portabilidad o adquieran un SIM preactivado con la promoción denominada Paquete Animes del paquete identificado como “GREEN”, descrito en el registro de esa tarifa ante el IFT: 825342, con equipos compatibles con la banda 28, disfrutarán de una promoción que consistirá en otorgar seis meses de servicio si el usuario paga tres meses en una sola exhibición, asignándole de forma automática 5 GB, con 1500 minutos y 500 mensajes vía SMS. VIGENCIA del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2023. 


Estructura de la promoción 

Paquete aplicable: GREEN

GB de navegación libre (originales del plan) Best Effort: 05 Gigabytes

Total de GB en las velocidades descritas: 05 Gigabytes

Vigencia de cada ciclo individual: 30 días

Pago completo de tres recargas equivalente a 300 pesos y se le activarán seis ciclos individuales del paquete Green, respetando la duración de cada uno.


Especificaciones de la promoción

Kolors Mobile comunicará a través de sus medios digitales, vía correo electrónico, y publicidad en sus redes sociales oficiales (Facebook, TikTok, Instagram) una promoción que consistirá en que los nuevos usuarios finales que paguen tres meses del paquete GREEN en una sola exhibición, se les otorgarán tres meses de regalo con los servicios y cantidades incluidas en el paquete.


El pago para acceder a la promoción podrá realizarse en el sitio oficial de KOLORS MOBILE (http://www.kolorsmobile.com.mx) o con el personal de KOLORS en puntos de venta Kolors o a bordo del autobús.


Dicha promoción será válida únicamente del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2023; los datos de navegación únicamente estarán vigentes dentro de los siguientes treinta días naturales posteriores a cada activación, los cuales no serán acumulables entre distintos ciclos individuales, en caso de realizar recargas posteriores sólo será vigente la que se haya activado primero.


El ciclo individual consiste en que durante 30 (treinta) días o una fecha inicio y una fecha fin entre las que transcurre un mes calendario, se encontrarán vigentes los servicios incluidos en el paquete. En lo que concierne a la promoción de seis meses de datos por el pago de tres meses por adelantado, los seis meses respetaran cada ciclo individual, en caso, de que se termine alguno de los servicios incluidos y el usuario desee recargar anticipadamente, el usuario podrá escoger cualquier paquete disponible al momento de la recarga y publicado en la página web de Kolors Mobile.


Esta promoción únicamente aplica para nuevos usuarios finales de KOLORS MOBILE, ya sea por portabilidad o adquisición de tarjeta SIM, es importante mencionar que sólo se permitirá adquirir una sola vez el beneficio para cada línea.


La activación de las líneas para portabilidad deberá ser dentro de la huella de cobertura de su concesionario, así mismo, el usuario no deberá de elegir desde su equipo móvil la cobertura “Roaming”, de lo contrario no se podrá hacer válida la promoción.


Esta promoción no es acumulable con otras promociones o beneficios; además, no se podrá activar a través de recargas. De igual forma sólo aplica la promoción para productos prepago, no para pospago. No es compatible esta promoción para ningún tipo de recargas.


Para las portabilidades, adquisición de tarjeta SIM nueva o recargas con este paquete (GREEN) no aplica ningún tipo de promoción o beneficio de  viaje gratis.


Los usuarios se apegarán a los términos y condiciones generales de Kolors Mobile que podrán encontrar en la liga: https://kolorsmobile.com.mx/terminos-y-condiciones

__________________________________________________________________

PROMOCIÓN “DOBLE DE DATOS” “BUEN FIN” 2023


Descripción de la promoción:


Promoción doble de datos identificada como "Buen fin" (recargas y altas), que Kolors Mobile aplicará mediante un bono de la siguiente forma: 


Aplica para nuevos usuarios (altas - activación) y usuarios existentes que recarguen el paquete “Green”,  el cual consiste en otorgar el doble de datos a máxima velocidad, que conformaran el beneficio del plan de la siguiente forma: 05 GB incluidos en el paquete con velocidad máxima (denominada "Best Effort"), este paquete no incluye bytes a velocidad reducida incluidos de igual forma en el paquete y 05 GB a velocidad máxima (Best Effort) de beneficio promocional, siendo un total de 10 GB para que el usuario utilice en un tipo de navegación libre.


Aplica para nuevos usuarios (altas - activación) y usuarios existentes que recarguen el paquete, “Blue” o “Purple”, los cuales consisten en otorgar el doble de datos a máxima velocidad, que conformaran el beneficio del plan de la siguiente forma: 20GB incluidos en el paquete con velocidad máxima (denominada "Best Effort"), 20GB a velocidad reducida incluidos de igual forma en el paquete y 20GB a velocidad máxima (Best Effort) de beneficio promocional, siendo un total de 60GB para que el usuario utilice en un tipo de navegación libre


Este beneficio aplicará únicamente en recargas o activaciones realizadas exitosamente durante el periodo del 17 al 26 de noviembre de 2023. No aplica con otras promociones o beneficios, tampoco aplica para los usuarios que realicen portabilidad. Los minutos y mensajes son los que incluye únicamente el paquete. Navegación libre significa que los datos sirven para navegar en cualquier sitio o aplicación que el usuario elija, así como, redes sociales.



Estructura del paquete que será considerado en esta promoción:

Paquete aplicable: GREEN

GB de navegación libre originales del paquete (best effort): 05 GB

GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 00 GB

GB incluidos por promoción al paquete (velocidad best effort): 05GB

Total de GB en velocidades descritas: 10 GB

Sí comparte datos. Incluido “hotspot”.


Paquete aplicable: BLUE

GB de navegación libre originales del paquete (best effort): 20 GB

GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 20 GB

GB incluidos por promoción al paquete (velocidad best effort): 20GB

Total de GB en velocidades descritas: 60 GB

No comparte datos.


Paquete aplicable: PURPLE

GB de navegación libre originales del paquete (best effort): 20 GB

GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 20 GB

GB incluidos por promoción al paquete (velocidad best effort): 20GB

Total de GB en velocidades descritas: 60 GB

Sí comparte datos. Incluido “hotspot”


Especificaciones de la promoción:

El concesionario asignará temporalmente un bono promocional de datos (en adelante “Bono Doble de Datos”) sólo para Usuarios Finales de Kolors Mobile, que se activen y/o realicen compras de los paquetes identificados como Green, Blue, Purple durante la vigencia de esta promoción.  

El Bono Doble de Datos otorgará desde 5,000 MB hasta 20,000 MB, logrando duplicar la cuota de Datos (con velocidad Best Effort) del paquete adquirido por el Usuario Final y se podrá utilizar para navegación libre a nivel nacional. Siendo estas ofertas multiactivables, el beneficio se asignará en cada compra de Producto, sólo durante la vigencia de la promoción. El volumen de datos del Bono puede variar en función de la oferta que el Usuario Final seleccione. 


Condiciones aplicables:  


Esta promoción aplica únicamente a Usuarios Finales de Kolors Mobile, cuya activación ocurra dentro de la huella de cobertura y que el uso del servicio fuera de la huella de cobertura. 

Vigencia de la promoción: entendido como el periodo en que estarán disponibles los beneficios de esta promoción, será del 17 al 26 de noviembre del 2023 (ambas fechas inclusive). La asignación del Bono Doble de Datos aplica para Usuarios Finales nuevos (altas) y existentes (compras /renovaciones) de Kolors Mobile. 


El Bono Doble de Datos incluye datos para navegación libre a nivel nacional y el  Ciclo Individual (CI) será igual al del Producto contratado o comprado (30 días naturales en los paquetes “Green”, “Blue” y “Purple”)

Los datos incluidos dentro del Bono Doble de Datos no serán acumulables entre distintos Ciclos Individuales. Esta promoción no es acumulable con otras promociones, beneficios o descuentos salvo que expresamente se indique lo contrario.  


Sólo aplica en paquetes “GREEN”, “BLUE” Y “PURPLE” del 17 al 26 de noviembre de 2023. APLICA POLÍTICA DE USO JUSTO, ADEMÁS DE TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE KOLORS MOBILE.


PROMOCIÓN “DOBLE DE DATOS” “NAVIDAD” 2023

Descripción de la promoción:

Promoción doble de datos identificada como "Navidad 2023" (recargas y altas), que Kolors Mobile aplicará mediante un bono de la siguiente forma: 

Aplica para nuevos usuarios (altas - activación) y usuarios existentes que recarguen el paquete “Green”,  el cual consiste en otorgar el doble de datos a máxima velocidad, que conformaran el beneficio del plan de la siguiente forma: 05 GB incluidos en el paquete con velocidad máxima (denominada "Best Effort"), este paquete no incluye bytes a velocidad reducida incluidos de igual forma en el paquete y 05 GB a velocidad máxima (Best Effort) de beneficio promocional, siendo un total de 10 GB para que el usuario utilice en un tipo de navegación libre.

Aplica para nuevos usuarios (altas - activación) y usuarios existentes que recarguen el paquete, “Blue” o “Purple”, los cuales consisten en otorgar el doble de datos a máxima velocidad, que conformaran el beneficio del plan de la siguiente forma: 20GB incluidos en el paquete con velocidad máxima (denominada "Best Effort"), 20GB a velocidad reducida incluidos de igual forma en el paquete y 20GB a velocidad máxima (Best Effort) de beneficio promocional, siendo un total de 60 GB para que el usuario utilice en un tipo de navegación libre

Este beneficio aplicará únicamente en recargas o activaciones realizadas exitosamente durante el periodo del 21 de diciembre de 2023 al 03 de enero de 2024. No aplica con otras promociones o beneficios, tampoco aplica para los usuarios que realicen portabilidad. Los minutos y mensajes son los que incluye únicamente el paquete. Navegación libre significa que los datos sirven para navegar en cualquier sitio o aplicación que el usuario elija, así como, redes sociales.

Estructura del paquete que será considerado en esta promoción:

Paquete aplicable: GREEN

GB de navegación libre originales del paquete (best effort): 05 GB

GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 00 GB

GB incluidos por promoción al paquete (velocidad best effort): 05GB

Total de GB en velocidades descritas: 10 GB

Sí comparte datos. Incluido “hotspot”.

Paquete aplicable: BLUE

GB de navegación libre originales del paquete (best effort): 20 GB

GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 20 GB

GB incluidos por promoción al paquete (velocidad best effort): 20GB

Total de GB en velocidades descritas: 60 GB

No comparte datos.

Paquete aplicable: PURPLE

GB de navegación libre originales del paquete (best effort): 20 GB

GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 20 GB

GB incluidos por promoción al paquete (velocidad best effort): 20GB

Total de GB en velocidades descritas: 60 GB

Sí comparte datos. Incluido “hotspot”

Especificaciones de la promoción:

El concesionario asignará temporalmente un bono promocional de datos (en adelante “Bono Doble de Datos”) sólo para Usuarios Finales de Kolors Mobile, que se activen y/o realicen compras de los paquetes identificados como Green, Blue, Purple durante la vigencia de esta promoción.  

El Bono Doble de Datos otorgará desde 5,000 MB hasta 20,000 MB, logrando duplicar la cuota de Datos (con velocidad Best Effort) del paquete adquirido por el Usuario Final y se podrá utilizar para navegación libre a nivel nacional. Siendo estas ofertas multiactivables, el beneficio se asignará en cada compra de Producto, sólo durante la vigencia de la promoción. El volumen de datos del Bono puede variar en función de la oferta que el Usuario Final seleccione. 

Condiciones aplicables:  

Esta promoción aplica únicamente a Usuarios Finales de Kolors Mobile, cuya activación ocurra dentro de la huella de cobertura y que el uso del servicio fuera de la huella de cobertura. 

Vigencia de la promoción: entendido como el periodo en que estarán disponibles los beneficios de esta promoción, será del 21 de diciembre del 2023 al 03 de enero de 2024 (ambas fechas inclusive). La asignación del Bono Doble de Datos aplica para Usuarios Finales nuevos (altas) y existentes (compras /renovaciones) de Kolors Mobile. 


El Bono Doble de Datos incluye datos para navegación libre a nivel nacional y el  Ciclo Individual (CI) será igual al del Producto contratado o comprado (30 días naturales en los paquetes “Green”, “Blue” y “Purple”)

Los datos incluidos dentro del Bono Doble de Datos no serán acumulables entre distintos Ciclos Individuales. Esta promoción no es acumulable con otras promociones, beneficios o descuentos salvo que expresamente se indique lo contrario.  


Sólo aplica en paquetes “GREEN”, “BLUE” Y “PURPLE” del 21 de diciembre de 2023 al 03 de enero de 2024. APLICA POLÍTICA DE USO JUSTO, ADEMÁS DE TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE KOLORS MOBILE.


“PÓRTATE CON BLUE O PURPLE DURANTE DICIEMBRE 2023 A FEBRERO 2024 Y OBTÉN UN VIAJE GRATIS***”

KOLORS MOBILE

Descripción de la promoción

Las personas que durante los meses de diciembre del año 2023, enero del 2024 y hasta el 29 de febrero de 2024, realicen la portabilidad de su número de teléfono a KOLORS MOBILE, y adquiera alguno de los paquetes identificados como “BLUE o PURPLE”, descrito en el registro de tarifas del IFT: 825232 y 825234, respectivamente, con equipos compatibles con la banda 28, para su uso personal obtendrán un cupón consistente en un boleto sencillo para viajar gratis durante el periodo del 16 de enero al 20 de marzo de 2024 en las rutas, horarios y fechas publicadas y vigentes en la página de KOLORS (www.kolors.com.mx).

***La vigencia para realizar portabilidad será del 01 de diciembre de 2023 al 29 de febrero de 2024, y para viajar será del 16 de enero al 20 de marzo de 2024.

En el caso de la ruta México- Pachuca- México sólo aplicará el cupón de viaje gratis en los puntos: Central del Norte de la Ciudad de México y Central de Autobuses de Pachuca.

Estructura del paquete que será considerado en esta promoción: Paquetes aplicable: BLUE
NO comparte datos.
GB de navegación libre originales del paquete (best effort):20 GB

GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 20 GB Total de GB en velocidades descritas: 40 GB
PORTABILIDAD: Obligatoria
Paquete aplicable: PURPLE

SI comparte datos.
GB de navegación libre originales del paquete (best effort):20 GB GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 20 GB Total de GB en velocidades descritas: 40 GB
PORTABILIDAD: Obligatoria

Especificaciones de la promoción

KOLORS MOBILE (telefonía) y KOLORS (autobuses) comunicarán durante el plazo del 01 de diciembre de 2023 al 29 de febrero de 2024, a través de sus medios digitales, vía correo electrónico, publicidad impresa y redes sociales oficiales una promoción que consistirá en que durante los días dentro del periodo del 01 de diciembre de 2023 al 29 de febrero de 2024 se ofrecerá a las personas, que sean nuevos usuarios, realicen su portabilidad y que en ese número (portado) activen alguno de los paquetes PURPLE o BLUE, de acuerdo al proceso establecido en el sitio oficial de KOLORS MOBILE (http://www.kolorsmobile.com.mx).

El beneficio será válido únicamente para las portabilidades exitosas realizadas durante el plazo del 01 de diciembre de 2023 al 29 de febrero de 2024; sin embargo, tal cual está establecido para los paquetes PURPLE o BLUE los datos de navegación estarán vigentes dentro de los siguientes treinta días naturales a la portabilidad y activación del paquete precargado, los cuales no serán acumulables entre distintos ciclos individuales, sólo en el ciclo que se active.

La portabilidad se realizará de acuerdo al procedimiento señalado a continuación, que se considerará realizada y exitosa hasta que la tarjeta SIM KOLORS y el número portado tengan la señal activa de KOLORS MOBILE, que sucederá durante las primeras 48 horas desde que se proporcione la información completa y necesaria al Centro de Atención Telefónica, incluyendo el NIP otorgado para tal fin, ya sea mediante acceso al “Espacio Kolors” en la plataforma, vía telefónica, correo electrónico o WhatsApp, además de que se cumplan las condiciones y actividades necesarias que el usuario deba realizar.

PROCESO DE PORTABILIDAD PARA USUARIOS PASOS PARA LA PORTABILIDAD

1. AdquirirSIMdeKolorsMobileconelpaqueteprecargadoBLUEoPURPLE. 2. Llamaral051paraobtencióndeNIP(4dígitos).
3. RetiraSIMdecompañiaanterior.
4. InserteSIMdeKolorsMobile

5. ElpaqueteprecargadoenlatarjetaSIMseactiva. 6. Compartirinformaciónparaportabilidad:

DATOS NECESARIOS

  • NIP otorgado para la portabilidad marcando al 051 (paso 2).
  • Número provisional de Kolors Mobile (viene en el cartón del SIM).
  • Nombre completo de la persona usuaria.
  • Número que quieres portar (propiedad del usuario).

V. Nombre del Operador móvil anterior.

VI. Correo electrónico.

Medios de contacto de KOLORS MOBILE para solicitar la portabilidad

i. Página web creando una cuenta nueva o iniciando sesión en Espacio Kolors: https://www.kolorsmobile.com.mx/
ii. CAT: 55 53 50 89 06
iii. WhatsApp: 56 38 53 79 14

iv. Correo electrónico: contacto@kolorsmobile.com.mx

El cupón para otorgar el beneficio del viaje gratis será asignado en un periodo máximo de 24 horas posteriores a la portabilidad y activación de los paquetes PURPLE o BLUE con la red de KOLORS MOBILE.

El beneficio otorgado con esta promoción aplica únicamente durante el periodo del 16 de enero al 20 de marzo de 2024 para los usuarios finales de KOLORS MOBILE, cuya portabilidad y activación ocurra dentro de la huella de cobertura de su concesionario dentro de las fechas del 01 de diciembre de 2023 al 29 de febrero de 2024, así mismo, el usuario no deberá de estar usando la cobertura “Roaming”, de lo contrario no se le hará válida la promoción.

Los usuarios se apegarán, aceptarán y están obligados a cumplir los términos y condiciones generales de Kolors Mobile que podrán encontrar en la liga: https://kolorsmobile.com.mx/terminos-y-condiciones.

Especificaciones y restricciones del beneficio

El beneficio será otorgado a las personas que adquieran la tarjeta SIM con los paquetes PURPLE o BLUE, y cumplan el proceso de la portabilidad a KOLORS MOBILE durante el periodo del 01 de diciembre de 2023 al 29 de febrero de 2024, el cual consistirá en un cupón que se les asignará para que gocen de de un viaje gratis durante el periodo del 16 de enero al 20 de marzo de 2024, el cual tendrá uso exclusivamente personal y para la persona que haya realizado la portabilidad.

Los boletos podrán adquirirlos del 01 de diciembre de 2023 al 19 de marzo de 2024 y viajarán únicamente dentro del periodo del 16 de enero al 20 de marzo de 2024.

Con la finalidad de que el usuario con el beneficio pueda adquirir los boletos correspondientes se creará un cupón que será personalizado por usuario y que será validado previamente a la compra del boleto que adquiera con la promoción, motivo por el cual el usuario deberá realizar su reserva para la aplicación del cupón para el viaje gratis serán con mínimo 36 horas de anticipación.

En los puntos físicos el usuario beneficiado deberá mencionar que cuenta con el beneficio antes de realizar la compra, con la finalidad de que el personal de KOLORS tenga posibilidad de confirmar su cupón y hacer válido el beneficio.

En el caso de la ruta México- Pachuca- México sólo aplicará en los puntos: Central del Norte de la Ciudad de México y Central de Autobuses de Pachuca.

El cupón para el viaje gratis será redimido únicamente al titular de la línea portada, por lo que dichos boletos sólo estarán a su nombre y la información se enviará al número de teléfono portado. En caso de solicitar un cambio de itinerario, se cobrará la tarifa correspondiente, según las actualizaciones y rutas de Kolors.

La aplicación del cupón estará limitado para hacerlo válido máximo en un viaje sencillo, para su uso por día y por usuario beneficiado.

La promoción sólo aplica para un boleto sencillo, no incluye otros productos o servicios otorgados por KOLORS o KOLORS MOBILE, por ejemplo: el seguro de viaje, equipaje extra, snacks, refrescos, dulces, etcétera.

KOLORS MOBILE determinará el límite de cupones y podrá terminar la promoción antes del término del día 29 del mes de febrero del año 2024.

En caso de que el usuario realice PORTOUT (portabilidad saliente, es decir, se cambien de KOLORS MOBILE a cualquier otro operador del mercado conservando su número) perderán el beneficio promocional otorgado, aún cuando vuelvan a hacer su portabilidad de nuevo a KOLORS MOBILE, durante la vigencia de la promoción.

El beneficio aplica sólo a todas las rutas y horarios disponibles dentro de la República Mexicana, vigentes y publicadas en la página de internet oficial: https://www.kolors.com.mx. La asignación del beneficio estará sujeta a disponibilidad, por lo cual el usuario debe solicitar el canje con mínimo 36 horas de anticipación al viaje. Todos los usuarios deberán cumplir con los términos y condiciones generales publicados en la página web de KOLORS.

El cupón será para uso exclusivo del usuario beneficiado y las reservaciones serán a su nombre, el cupón es intransferible y no será válido ni canjeable por dinero en efectivo ni ningún otro y no tendrá derecho a reclamar el reembolso por el valor residual que pudiese haber quedado sin utilizar.

El usuario tiene máximo dos cancelaciones de boletos durante toda la vigencia de la promoción, a la tercera ocasión que el usuario cancele un boleto gratis o teniendo el boleto no asista al viaje programado, perderá el beneficio del viaje gratis sin posibilidad de volverlo a adquirir de ninguna manera. El cupón es intransferible y no será válido ni canjeable por dinero en efectivo.

En caso de que el usuario beneficiado se trate de una persona menor de edad, deberá viajar en compañía de un adulto, en este caso, el menor deberá presentar una identificación escolar vigente, CURP impresa o acta de nacimiento actualizada, así como el adulto acompañante deberá presentar una identificación oficial vigente, ambos usuarios deberán cumplir cabalmente los términos y condiciones generales de KOLORS. El adulto deberá pagar su boleto para poder viajar con el menor.

El viaje gratis sólo aplicará para boletos sencillos de ida o vuelta dentro de la República Mexicana (México), en las rutas vigentes y publicadas en el sitio web de KOLORS: WWW.KOLORS.COM.MX. No aplica para las rutas vigentes de Urbvan by Kolors.


PROMOCIÓN “DOBLE DE DATOS, DÍA DE LOS ENAMORADOS 2024” Descripción de la promoción:

Promoción doble de datos identificada como "DÍA DE LOS ENAMORADOS 2024" (recargas y altas), que Kolors Mobile aplicará mediante un bono de la siguiente forma:

Aplica para nuevos usuarios (altas - activación) y usuarios existentes que recarguen el paquete

“Green”, el cual consiste en otorgar el doble de datos a máxima velocidad, que conformaran el beneficio del paquete de la siguiente forma: 5 GB incluidos en el paquete con velocidad máxima (denominada "Best Effort"), este paquete no incluye bytes a velocidad reducida incluidos de igual forma en el paquete y 05 GB a velocidad máxima (Best Effort) de beneficio promocional, siendo un total de 10 GB para que el usuario utilice en un tipo de navegación libre.

Aplica para nuevos usuarios (altas - activación) y usuarios existentes que recarguen el paquete, “Blue” o “Purple”, los cuales consisten en otorgar el doble de datos a máxima velocidad, que conformaran el beneficio del paquete de la siguiente forma: 20GB incluidos en el paquete con velocidad máxima (denominada "Best Effort"), 20GB a velocidad reducida incluidos de igual forma en el paquete y 20GB a velocidad máxima (Best Effort) de beneficio promocional, siendo un total de 60 GB para que el usuario utilice en un tipo de navegación libre.

Este beneficio aplicará únicamente en recargas o activaciones realizadas exitosamente durante el periodo del 9 al 18 de febrero de 2024. No aplica con otras promociones o beneficios, tampoco aplica para los usuarios que realicen portabilidad. Los minutos y mensajes son los que incluye únicamente el paquete. Navegación libre significa que los datos sirven para navegar en cualquier sitio o aplicación que el usuario elija, así como, redes sociales.

Estructura del paquete que será considerado en esta promoción: Paquete aplicable: GREEN
GB de navegación libre originales del paquete (best effort): 5 GB GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 00 GB GB incluidos por promoción al paquete (velocidad best effort): 5GB Total de GB en velocidades descritas: 10 GB

Sí comparte datos. Incluido “hotspot”.

Paquete aplicable: BLUE
GB de navegación libre originales del paquete (best effort): 20 GB GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 20 GB GB incluidos por promoción al paquete (velocidad best effort): 20GB Total de GB en velocidades descritas: 60 GB
No comparte datos.

Paquete aplicable: PURPLE
GB de navegación libre originales del paquete (best effort): 20 GB GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 20 GB GB incluidos por promoción al paquete (velocidad best effort): 20GB Total de GB en velocidades descritas: 60 GB
Sí comparte datos. Incluido “
hotspot

Especificaciones de la promoción:

El concesionario asignará temporalmente un bono promocional de datos (en adelante “Bono Doble de Datos”) sólo para Usuarios Finales de Kolors Mobile, que se activen y/o realicen compras de los paquetes identificados como Green, Blue, Purple durante la vigencia de esta promoción.

El Bono Doble de Datos otorgará desde 5,000 MB hasta 20,000 MB, logrando duplicar la cuota de Datos (con velocidad Best Effort) del paquete adquirido por el Usuario Final y se podrá utilizar para navegación libre a nivel nacional. Siendo estas ofertas multiactivables, el beneficio se asignará en cada compra de Producto, sólo durante la vigencia de la promoción. El volumen de datos del Bono puede variar en función de la oferta que el Usuario Final seleccione.

Condiciones aplicables:

Esta promoción aplica únicamente a Usuarios Finales de Kolors Mobile, cuya activación ocurra dentro de la huella de cobertura y que el uso del servicio fuera de la huella de cobertura.
Vigencia de la promoción: entendido como el periodo en que estarán disponibles los beneficios de esta promoción, será del 9 al 18 de febrero de 2024. La asignación del Bono Doble de Datos aplica para Usuarios Finales nuevos (altas) y existentes (compras /renovaciones) de Kolors Mobile.

El Bono Doble de Datos a máxima velocidad incluye datos para navegación libre a nivel nacional y el Ciclo Individual (CI) será igual al del Producto contratado o comprado (30 días naturales en los paquetes “Green”, “Blue” y “Purple”)
Los datos incluidos dentro del Bono Doble de Datos no serán acumulables entre distintos Ciclos Individuales. Esta promoción no es acumulable con otras promociones, beneficios o descuentos salvo que expresamente se indique lo contrario.

Sólo aplica en paquetes “GREEN”, “BLUE” Y “PURPLE” del 9 al 18 de febrero de 2024. APLICA POLÍTICA DE USO JUSTO, ADEMÁS DE TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE KOLORS MOBILE.


“PROMOCIÓN PORTABILIDAD GREEN MARZO 2024”


KOLORS MOBILE 1078439

Descripción de la promoción

Los usuarios de Kolors Mobile que realicen el proceso de portabilidad con el paquete identificado como “GREEN”, descrito en el registro de esa tarifa ante el IFT: 825342, respectivamente, con equipos compatibles con la banda 28, disfrutarán de una promoción que consistirá que en las recargas que realicen durante los siguientes doce meses (360 días naturales), obtendrán cinco gigabytes adicionales para su uso en México y diez gigabytes más en velocidad reducida, durante los treinta días naturales siguientes a cada recarga derivada de su portabilidad. VIGENCIA del 6 de febrero del 2024 al 31 de marzo de 2024.

Estructura de la promoción
P
lan aplicable: GREEN
GB
de navegación libre (originales del plan) Best Effort: 5 Gigabytes
GB
de navegación libre (por promoción) Best Effort: 5 Gigabytes
GB
en PUJ (Política de Uso Justo) por promoción Velocidad Reducida: 10 GB Total de GB en las velocidades descritas: 20 Gigabytes
Vigencia de la recarga normal: 30 días

Especificaciones de la promoción

Kolors Mobile comunicará a través de sus medios digitales, vía correo electrónico, y publicidad en sus redes sociales oficiales (Facebook, TikTok, Instagram) una promoción que consistirá en que a los usuarios finales que realicen su portabilidad durante el periodo del 6 de febrero del 2024 al 31 de marzo de 2024, se les otorgarán en los siguientes doce meses (360 días) en todas las recargas que realicen datos adicionales en el paquete Green, siempre y cuando hayan realizado previamente la portabilidad en el sitio oficial de KOLORS MOBILE (http://www.kolorsmobile.com.mx) o con el personal de KOLORS.

Dicha promoción será válida únicamente del 6 de febrero del 2024 al 31 de marzo de 2024; los datos de navegación únicamente estarán vigentes dentro de los siguientes treinta días naturales posteriores a cada recarga, los cuales no serán acumulables entre distintos ciclos individuales, sólo será vigente con el que se activen.

El beneficio promocional será asignado en un periodo máximo según el tipo de usuario final del que se trate, siempre y cuando se hayan dado de alta en KOLORS MOBILE y hayan realizado con éxito la portabilidad entrante durante la vigencia de la promoción. Los usuarios finales que realicen portabilidad saliente perderán el beneficio promocional otorgado aun cuando vuelvan hacer su portabilidad entrante durante la vigencia de la presente promoción.

Esta promoción aplica únicamente para los usuarios finales de KOLORS MOBILE, de los cuales existen dos tipos:

-  Usuarios nuevos, líneas nuevas, a quienes se les asignará el beneficio al finalizar el proceso de portabilidad, proceso que podrá tardar hasta dos días hábiles posteriores al alta del Usuario Final.

-  Usuarios finales existentes, son aquellos usuarios finales que tienen dos líneas vigentes: una con algún operador del mercado y una línea adicional con Kolors, quienes solicitarán portabilidad de la segunda línea y tengan más de tres días hábiles con la primera línea, para quienes el beneficio se aplicará en la primer recarga posterior a la portabilidad.

La activación de las líneas para portabilidad deberá ser dentro de la huella de cobertura de su concesionario, así mismo, el usuario no deberá de elegir desde su equipo móvil la cobertura “Roaming”, de lo contrario no se le hará válida la promoción.

Esta promoción no es acumulable con otras promociones o beneficios; toda vez, que si se cuenta con una promoción vigente en la línea que le corresponda de manera automática no se activará la presente promoción.

No aplica para recargas que no tengan como antecedente la portabilidad. De igual forma sólo aplica la promoción para productos prepago, no para pospago. No es compatible esta promoción para recargas nuevas con líneas existentes y anteriores al inicio de la promoción. Todas las siguientes recargas deberán ser con el paquete Green para que se respeten los beneficios de los gigabytes de regalo.

Se considerará un alta por portabilidad, cuando el movimiento de “Port-In” (portabilidad entrante en los sistemas de Kolors Mobile) sea generado hasta máximo dos días hábiles posteriores al alta del Usuario Final. Sin embargo, los Usuarios Finales existentes que deseen portar una línea adicional que tengan con Kolors Mobile, también se les aplicará el beneficio, siempre y cuando, después de realizar

la portabilidad, realicen una segunda recarga, para lo cual deberán contar con un Producto activo y vigente participante en la promoción al momento de realizar la portabilidad.

Para las portabilidades con este paquete (GREEN) no aplica ningún tipo de promoción o beneficio de viaje gratis.

Los usuarios se apegarán a los términos y condiciones generales de Kolors Mobile que podrán encontrar en la liga: https://kolorsmobile.com.mx/terminos-y-condiciones.


“PÓRTATE CON BLUE O PURPLE DURANTE DICIEMBRE 2023 A MARZO 2024  Y OBTÉN UN VIAJE GRATIS***”

KOLORS MOBILE

Descripción de la promoción

Las personas que durante los meses de diciembre del año 2023, enero del 2024 y hasta el 10 de marzo de 2024, realicen la portabilidad de su número de teléfono a KOLORS MOBILE, y adquiera alguno de los paquetes identificados como “BLUE o PURPLE”, descrito en el registro de tarifas del IFT: 825232 y 825234, respectivamente, con equipos compatibles con la banda 28, para su uso personal obtendrán un cupón consistente en un boleto sencillo para viajar gratis durante el periodo del 16 de enero al 15 de marzo de 2024 en las rutas, horarios y fechas publicadas y vigentes en la página de KOLORS (www.kolors.com.mx). 

***La vigencia para realizar portabilidad será del 01 de diciembre de 2023 al 10 de marzo de 2024, y para viajar será del 16 de enero al 15 de marzo de 2024. 

En el caso de la ruta México- Pachuca- México sólo aplicará el cupón de viaje gratis en los puntos: Central del Norte de la Ciudad de México y Central de Autobuses de Pachuca. 

Estructura del paquete que será considerado en esta promoción:

Paquetes aplicable: BLUE

NO comparte datos.

GB de navegación libre originales del paquete (best effort):20 GB

GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 20 GB

Total de GB en velocidades descritas: 40 GB

PORTABILIDAD: Obligatoria

Paquete aplicable: PURPLE

SI comparte datos.

GB de navegación libre originales del paquete (best effort):20 GB

GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 20 GB

Total de GB en velocidades descritas: 40 GB

PORTABILIDAD: Obligatoria


Especificaciones de la promoción

KOLORS MOBILE (telefonía) y KOLORS (autobuses) comunicarán durante el plazo del 01 de diciembre de 2023 al 10 de marzo de 2024, a través de sus medios digitales, vía correo electrónico, publicidad impresa y redes sociales oficiales una promoción que consistirá en que durante los días dentro del periodo del 01 de diciembre de 2023 al 10 de marzo de 2024 se ofrecerá a las personas, que sean nuevos usuarios, realicen su portabilidad y que en ese número (portado) activen alguno de los paquetes PURPLE o BLUE, de acuerdo al proceso establecido en el sitio oficial de KOLORS MOBILE (http://www.kolorsmobile.com.mx).

El beneficio será válido únicamente para las portabilidades exitosas realizadas durante el plazo del 01 de diciembre de 2023 al 10 de marzo de 2024; sin embargo, tal cual está establecido para los paquetes PURPLE o BLUE los datos de navegación estarán vigentes dentro de los siguientes treinta días naturales a la portabilidad y activación del paquete precargado, los cuales no serán acumulables entre distintos ciclos individuales, sólo en el ciclo que se active.

La portabilidad se realizará de acuerdo al procedimiento señalado a continuación, que se considerará realizada y exitosa hasta que la tarjeta SIM KOLORS y el número portado tengan la señal activa de KOLORS MOBILE, que sucederá durante las primeras 48 horas desde que se proporcione la información completa y necesaria al Centro de Atención Telefónica, incluyendo el NIP otorgado para tal fin, ya sea mediante acceso al “Espacio Kolors” en la plataforma, vía telefónica, correo electrónico o WhatsApp, además de que se cumplan las condiciones y actividades necesarias que el usuario deba realizar.

PROCESO DE PORTABILIDAD PARA USUARIOS

PASOS PARA LA PORTABILIDAD

  • Adquirir SIM de Kolors Mobile con el paquete precargado BLUE o PURPLE.
  • Llamar al 051 para obtención de NIP (4 dígitos).
  • Retira SIM de compañia anterior.
  • Inserte SIM de Kolors Mobile
  • El paquete precargado en la tarjeta SIM se activa.
  • Compartir información para portabilidad:

DATOS NECESARIOS

  • NIP otorgado para la portabilidad marcando al 051 (paso 2).
  • Número provisional de Kolors Mobile (viene en el cartón del SIM).
  • Nombre completo de la persona usuaria.
  • Número que quieres portar (propiedad del usuario).
  • Nombre del Operador móvil anterior.
  • Correo electrónico.

Medios de contacto de KOLORS MOBILE para solicitar la portabilidad

i. Página web creando una cuenta nueva o iniciando sesión en Espacio Kolors:

https://www.kolorsmobile.com.mx/ 

ii. CAT: 55 53 50 89 06

iii. WhatsApp: 56 38 53 79 14

iv. Correo electrónico: contacto@kolorsmobile.com.mx

El cupón para otorgar el beneficio del viaje gratis será asignado en un periodo máximo de 24 horas posteriores a la portabilidad y activación de los paquetes PURPLE o BLUE con la red de KOLORS MOBILE.

El beneficio otorgado con esta promoción aplica únicamente durante el periodo del 16 de enero al 15 de marzo de 2024 para los usuarios finales de KOLORS MOBILE, cuya portabilidad y activación ocurra dentro de la huella de cobertura de su concesionario dentro de las fechas del 01 de diciembre de 2023 al 10 de marzo de 2024, así mismo, el usuario no deberá de estar usando la cobertura “Roaming”, de lo contrario no se le hará válida la promoción.

Los usuarios se apegarán, aceptarán y están obligados a cumplir los términos y condiciones generales de Kolors Mobile que podrán encontrar en la liga: https://kolorsmobile.com.mx/terminos-y-condiciones

Especificaciones y restricciones del beneficio

El beneficio será otorgado a las personas que adquieran la tarjeta SIM con los paquetes PURPLE o BLUE, y cumplan el proceso de la portabilidad a KOLORS MOBILE durante el periodo del 01 de diciembre de 2023 al 10 de marzo de 2024, el cual consistirá en un cupón que se les asignará para que gocen de de un viaje gratis durante el periodo del 16 de enero al 15 de marzo de 2024, el cual tendrá uso exclusivamente personal y para la persona que haya realizado la portabilidad. 

Los boletos podrán adquirirlos del 01 de diciembre de 2023 al 10 de marzo de 2024 y viajarán únicamente dentro del periodo del 16 de enero al 15 de marzo de 2024.

Con la finalidad de que el usuario con el beneficio pueda adquirir los boletos correspondientes se creará un cupón que será personalizado por usuario y que será validado previamente a la compra del boleto que adquiera con la promoción, motivo por el cual el usuario deberá realizar su reserva para la aplicación del cupón para el viaje gratis serán con mínimo 36 horas de anticipación.

En los puntos físicos el usuario beneficiado deberá mencionar que cuenta con el beneficio antes de realizar la compra, con la finalidad de que el personal de KOLORS tenga posibilidad de confirmar su cupón y hacer válido el beneficio.

En el caso de la ruta México- Pachuca- México sólo aplicará en los puntos: Central del Norte de la Ciudad de México y Central de Autobuses de Pachuca. 

El cupón para el viaje gratis será redimido únicamente al titular de la línea portada, por lo que dichos boletos sólo estarán a su nombre y la información se enviará al número de teléfono portado. En caso de solicitar un cambio de itinerario, se cobrará la tarifa correspondiente, según las actualizaciones y rutas de Kolors.

La aplicación del cupón estará limitado para hacerlo válido máximo en un viaje sencillo, para su uso por día y por usuario beneficiado. 

La promoción sólo aplica para un boleto sencillo, no incluye otros productos o servicios otorgados por KOLORS o KOLORS MOBILE, por ejemplo: el seguro de viaje, equipaje extra, snacks, refrescos, dulces, etcétera.

KOLORS MOBILE determinará el límite de cupones y podrá terminar la promoción antes del término del día 10 de marzo del año 2024. 

En caso de que el usuario realice PORTOUT (portabilidad saliente, es decir, se cambien de KOLORS MOBILE a cualquier otro operador del mercado conservando su número) perderán el beneficio promocional otorgado, aún cuando vuelvan a hacer su portabilidad de nuevo a KOLORS MOBILE, durante la vigencia de la promoción. 

El beneficio aplica sólo a todas las rutas y horarios disponibles dentro de la República Mexicana, vigentes y publicadas en la página de internet oficial: https://www.kolors.com.mx. La asignación del beneficio estará sujeta a disponibilidad, por lo cual el usuario debe solicitar el canje con mínimo 36 horas de anticipación al viaje. Todos los usuarios deberán cumplir con los términos y condiciones generales publicados en la página web de KOLORS.

El cupón será para uso exclusivo del usuario beneficiado y las reservaciones serán a su nombre, el cupón es intransferible y no será válido ni canjeable por dinero en efectivo ni ningún otro y no tendrá derecho a reclamar el reembolso por el valor residual que pudiese haber quedado sin utilizar.

El usuario tiene máximo dos cancelaciones de boletos durante toda la vigencia de la promoción, a la tercera ocasión que el usuario cancele un boleto gratis o teniendo el boleto no asista al viaje programado, perderá el beneficio del viaje gratis sin posibilidad de volverlo a adquirir de ninguna manera. El cupón es intransferible y no será válido ni canjeable por dinero en efectivo. 

En caso de que el usuario beneficiado se trate de una persona menor de edad, deberá viajar en compañía de un adulto, en este caso, el menor deberá presentar una identificación escolar vigente, CURP impresa o acta de nacimiento actualizada, así como el adulto acompañante deberá presentar una identificación oficial vigente, ambos usuarios deberán cumplir cabalmente los términos y condiciones generales de KOLORS. El adulto deberá pagar su boleto para poder viajar con el menor.

El viaje gratis sólo aplicará para boletos sencillos de ida o vuelta dentro de la República Mexicana (México), en las rutas vigentes y publicadas en el sitio web de KOLORS: WWW.KOLORS.COM.MX. No aplica para las rutas vigentes de Urbvan by Kolors.


PROMOCIÓN “DOBLE DE DATOS, DÍA DE LAS MADRES 2024”


Descripción de la promoción:


Promoción doble de datos identificada como "DÍA DE LAS MADRES 2024" (recargas y altas), que Kolors Mobile aplicará mediante un bono de la siguiente forma: 


Aplica para nuevos usuarios (altas - activación y recargas) y usuarios existentes que recarguen el paquete “Green”,  el cual consiste en otorgar el doble de datos a máxima velocidad, que conformarán el beneficio del paquete de la siguiente forma: 5 GB incluidos en el paquete con velocidad máxima (denominada "Best Effort"), este paquete no incluye bytes a velocidad reducida incluidos de igual forma en el paquete y 5 GB a velocidad máxima (Best Effort) de beneficio promocional, siendo un total de 10 GB para que el usuario utilice en un tipo de navegación libre.


Aplica para nuevos usuarios (altas - activación y recargas ) y usuarios existentes que recarguen el paquete, “Blue” o “Purple”, los cuales consisten en otorgar el doble de datos a máxima velocidad, que conformarán el beneficio del paquete de la siguiente forma: 20GB incluidos en el paquete con velocidad máxima (denominada "Best Effort"), 20GB a velocidad reducida incluidos de igual forma en el paquete y 20GB a velocidad máxima (Best Effort) de beneficio promocional, siendo un total de 60 GB para que el usuario utilice en un tipo de navegación libre


Este beneficio aplicará únicamente en recargas o activaciones realizadas exitosamente durante el periodo del 8 al 12 de mayo de 2024. No aplica con otras promociones o beneficios, tampoco aplica para los usuarios que realicen portabilidad. Los minutos y mensajes son los que incluye únicamente el paquete. Navegación libre significa que los datos sirven para navegar en cualquier sitio o aplicación que el usuario elija, así como, redes sociales.



Estructura del paquete que será considerado en esta promoción:

Paquete aplicable: GREEN

GB de navegación libre originales del paquete (best effort): 5 GB

GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 00 GB

GB incluidos por promoción al paquete (velocidad best effort): 5GB

Total de GB en velocidades descritas: 10 GB

Sí comparte datos. Incluido “hotspot”.


Paquete aplicable: BLUE

GB de navegación libre originales del paquete (best effort): 20 GB

GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 20 GB

GB incluidos por promoción al paquete (velocidad best effort): 20GB

Total de GB en velocidades descritas: 60 GB

No comparte datos.


Paquete aplicable: PURPLE

GB de navegación libre originales del paquete (best effort): 20 GB

GB adicionales en política de uso justo (velocidad reducida): 20 GB

GB incluidos por promoción al paquete (velocidad best effort): 20GB

Total de GB en velocidades descritas: 60 GB

Sí comparte datos. Incluido “hotspot


Especificaciones de la promoción:

El concesionario asignará temporalmente un bono promocional de datos (en adelante “Bono Doble de Datos”) sólo para Usuarios Finales de Kolors Mobile, que se activen y/o realicen compras de los paquetes identificados como Green, Blue, Purple durante la vigencia de esta promoción.  

El Bono Doble de Datos otorgará desde 5,000 MB hasta 20,000 MB, logrando duplicar la cuota de Datos (con velocidad Best Effort) del paquete adquirido por el Usuario Final y se podrá utilizar para navegación libre a nivel nacional. Siendo estas ofertas multi activables, el beneficio se asignará en cada compra de producto, sólo durante la vigencia de la promoción. El volumen de datos del Bono puede variar en función de la oferta que el Usuario Final seleccione. 


Condiciones aplicables:  


Esta promoción aplica únicamente a Usuarios Finales de Kolors Mobile, cuya activación ocurra dentro de la huella de cobertura y que el uso del servicio fuera de la huella de cobertura. 

Vigencia de la promoción: entendido como el periodo en que estarán disponibles los beneficios de esta promoción, será del 8 al 12 de mayo de 2024. La asignación del Bono Doble de Datos aplica para Usuarios Finales nuevos (altas) y existentes (compras /renovaciones) de Kolors Mobile. 


El Bono Doble de Datos a máxima velocidad incluye datos para navegación libre a nivel nacional y el  Ciclo Individual (CI) será igual al del Producto contratado o comprado (30 días naturales en los paquetes “Green”, “Blue” y “Purple”)

Los datos incluidos dentro del Bono Doble de Datos no serán acumulables entre distintos Ciclos Individuales. Esta promoción no es acumulable con otras promociones, beneficios o descuentos salvo que expresamente se indique lo contrario.  


Sólo aplica en paquetes “GREEN”, “BLUE” Y “PURPLE” del 8 al 12 de mayo de 2024. APLICA POLÍTICA DE USO JUSTO, ADEMÁS DE TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE KOLORS MOBILE.


PROMOCIÓN CINÉPOLIS PARA USUARIOS BLUE, PURPLE Y GOLD KOLORS MOBILE (MAYO 2024)

KOLORS MOBILE a través de un correo electrónico o Whatsapp, otorgará un beneficio que consiste en regalar dos boletos de sala sencilla de Cinépolis a los usuarios existentes de Kolors Mobile que recarguen dentro del periodo del 1 al 31 de mayo de 2024 su paquete blue por la cantidad de $200.00 (DOSCIENTOS PESOS, MONEDA NACIONAL), paquete purple por la cantidad de $300 (TRESCIENTOS PESOS, MONEDA NACIONAL) y su paquete GOLD por la cantidad de $500.00 (QUINIENTOS PESOS, MONEDA NACIONAL) y que después de hacerlo envíen un mensaje al número de contacto de la mensajería instantánea Whatsapp de kolors con los datos de su recarga.

El boleto de sala sencilla será válido en todas las salas Cinépolis a nivel nacional, hasta agotar existencias o finalice el periodo de vigencia indicado del 1 al 31 de mayo de 2024. Aplica sólo para funciones en salas sencillas de lunes a viernes, excepto días festivos, fines de semana y son incompatibles con otras promociones. 

Este beneficio se podrá comunicar a través de las redes sociales de KOLORS MOBILE, las personas beneficiadas serán quienes recarguen su paquete blue por la cantidad de $200.00 (DOSCIENTOS PESOS, MONEDA NACIONAL, paquete  Purple por la cantidad de (TRESCIENTOS PESOS, MONEDA NACIONAL) y su paquete GOLD por la cantidad de $500.00 (QUINIENTOS PESOS, MONEDA NACIONAL) escriban al número 5638537914, número contacto de mensajería instantánea Whatsapp de KOLORS MOBILE   con los datos de su recarga, sigan las instrucciones que recibirán por Whatsapp, reciban el código correspondiente y realicen el intercambio del mismo en taquillas del Cinépolis de su preferencia, en la página de internet o en la App de Cinépolis.. 

Los usuarios deberán intercambiar las entradas al cine únicamente durante el periodo establecido del 1 al 31 de mayo de 2024. 

Especificaciones 

El beneficio de la promoción se asignará a través de códigos únicos e irrepetibles, otorgados al usuario que cumpla con los requisitos, características o instrucciones señaladas por el número de contacto de Whatsapp, después de hacer la recarga de $200.00 (DOSCIENTOS PESOS, MONEDA NACIONAL) en su paquete blue, de $300 (TRESCIENTOS PESOS, MONEDA NACIONAL) en el paquete purple y su paquete GOLD por la cantidad de $500.00 (QUINIENTOS PESOS, MONEDA NACIONAL)
La promoción estará limitada a dos códigos por usuario por cada promoción vigente. Cada boleto de sala sencilla a Cinépolis tendrá su propio código.

La cantidad de códigos que se podrán intercambiar durante la vigencia de la promoción será determinada por Kolors, ya que este beneficio sólo se podrá aplicar una vez por cada usuario que otorgue sus datos.

El periodo de vigencia de la promoción es del 1 al 31 de mayo de 2024.Los boletos con el beneficio Cinépolis serán para uso exclusivo de la persona que recargó su paquete blue, purple o gold,  los cuales no serán válidos ni canjeables por dinero en efectivo ni ningún otro. 

Los códigos podrán tardar hasta 72 horas hábiles para ser asignados al usuario mediante correo electrónico o Whatsapp, en caso de no recibirlo y haber realizado los pasos anteriormente descritos para la obtención del beneficio, el usuario dentro de la vigencia indicada deberá enviar correo electrónico a contacto@kolorsmobile.com.mx.

Los boletos no tienen valor comercial, no son negociables, son intransferibles, no podrán ser canjeados por dinero en efectivo y serán válidos únicamente para intercambiarse para entradas a las salas sencillas de Cinépolis, considerando que la disponibilidad de lugares en los asientos del cine puede agotarse según los términos y condiciones de Cinépolis.

El usuario asume toda la responsabilidad en relación con la utilización del boleto, el cual está prohibido vender, comercializar, intercambiar o usar de forma distinta a su uso natural y original. 

El boleto no tendrá valor residual, por lo que el usuario no podrá solicitar la creación de un nuevo código, no tendrá derecho a reclamar el reembolso por el valor residual que pudiese haber quedado sin utilizar.

Kolors se reserva el derecho, a su absoluta discreción de dejar de enviar los códigos a los usuarios, en todo momento que considere que no cumplan con las instrucciones especificadas en el correo electrónico, se encuentren fuera de vigencia, no cumplan con los términos y condiciones establecidos en la presente promoción o los generales relativos al transporte terrestre.

Kolors se reserva el derecho para llevar a cabo todas las medidas que considere razonables para protegerse de reclamaciones fraudulentas, inválidas, incluyendo, sin limitación, el requerir la verificación adicional en cuanto la identidad, edad y otros datos de los usuarios, cuando lo considere necesario.

Restricciones:

Solo será válida la aplicación de dos códigos por usuario durante la vigencia de cada promoción.

Los primeros cuarenta usuarios existentes de Kolors Mobile que realicen su recarga del Paquete blue, paquete purple y paquete gold y confirmen por medio de WhatsApp, de conformidad  con los presentes términos y condiciones.

El beneficio podrá no ser acumulable con otras promociones vigentes.

Prohibida la venta de los boletos 

Los boletos no son válidos en Cinépolis VIP, IMAX, funciones 3D, 4DX, sala plus, sala junior, Macro XE o Cinema Park

El beneficio del boleto es válido sólo una vez.

Boletos sujetos a disponibilidad de cupo de cortesía en sala y clasificación de la película

Los boletos no aplican en premieres, funciones especiales o contenido alternativo


“PROMOCIÓN PORTABILIDAD GREEN MAYO 2024”


KOLORS MOBILE 1078439


Descripción de la promoción

Los usuarios de Kolors Mobile que realicen el proceso de portabilidad con el paquete identificado como “GREEN”, descrito en el registro de esa tarifa ante el IFT: 825342, respectivamente, con equipos compatibles con la banda 28, disfrutarán de una promoción que consistirá que en las recargas que realicen durante los siguientes doce meses (360 días naturales), obtendrán cinco gigabytes adicionales para su uso en México y diez gigabytes más en velocidad reducida, durante los treinta días naturales siguientes a cada recarga derivada de su portabilidad. VIGENCIA del 6 de febrero del 2024 al 31 de mayo de 2024. 


Estructura de la promoción

Plan aplicable: GREEN

GB de navegación libre (originales del plan) Best Effort: 5 Gigabytes

GB de navegación libre (por promoción) Best Effort: 5 Gigabytes

GB en PUJ (Política de Uso Justo) por promoción Velocidad Reducida: 10 GB

Total de GB en las velocidades descritas: 20 Gigabytes

Vigencia de la recarga normal: 30 días


Especificaciones de la promoción

Kolors Mobile comunicará a través de sus medios digitales, vía correo electrónico, y publicidad en sus redes sociales oficiales (Facebook, TikTok, Instagram) una promoción que consistirá en que a los usuarios finales que realicen su portabilidad durante el periodo del 6 de febrero del 2024 al 31 de mayo de 2024, se les otorgarán en los siguientes doce meses (360 días) en todas las recargas que realicen datos adicionales en el paquete Green, siempre y cuando hayan realizado previamente la portabilidad en el sitio oficial de KOLORS MOBILE (http://www.kolorsmobile.com.mx) o con el personal de KOLORS.


Dicha promoción será válida únicamente del 6 de febrero del 2024 al 31 de mayo de 2024; los datos de navegación únicamente estarán vigentes dentro de los siguientes treinta días naturales posteriores a cada recarga, los cuales no serán acumulables entre distintos ciclos individuales, sólo será vigente con el que se activen.


El beneficio promocional será asignado en un periodo máximo según el tipo de usuario final del que se trate, siempre y cuando se hayan dado de alta en KOLORS MOBILE y hayan realizado con éxito la portabilidad entrante durante la vigencia de la promoción. Los usuarios finales que realicen portabilidad saliente perderán el beneficio promocional otorgado aun cuando vuelvan hacer su portabilidad entrante durante la vigencia de la presente promoción.


Esta promoción aplica únicamente para los usuarios finales de KOLORS MOBILE, de los cuales existen dos tipos:

  • Usuarios nuevos, líneas nuevas, a quienes se les asignará el beneficio al finalizar el proceso de portabilidad, proceso que podrá tardar hasta dos días hábiles posteriores al alta del Usuario Final. 


  • Usuarios finales existentes, son aquellos usuarios finales que tienen dos líneas vigentes: una con algún operador del mercado y una línea adicional con Kolors, quienes solicitarán portabilidad de la segunda línea y tengan más de tres días hábiles con la primera línea, para quienes el beneficio se aplicará en la primer recarga posterior a la portabilidad. 


La activación de las líneas para portabilidad deberá ser dentro de la huella de cobertura de su concesionario, así mismo, el usuario no deberá de elegir desde su equipo móvil la cobertura “Roaming”, de lo contrario no se le hará válida la promoción.


Esta promoción no es acumulable con otras promociones o beneficios; toda vez, que si se cuenta con una promoción vigente en la línea que le corresponda de manera automática no se activará la presente promoción.


No aplica para recargas que no tengan como antecedente la portabilidad. De igual forma sólo aplica la promoción para productos prepago, no para pospago. No es compatible esta promoción para recargas nuevas con líneas existentes y anteriores al inicio de la promoción.


Todas las siguientes recargas deberán ser con el paquete Green para que se respeten los beneficios de los gigabytes de regalo.


Se considerará un alta por portabilidad, cuando el movimiento de “Port-In” (portabilidad entrante en los sistemas de Kolors Mobile) sea generado hasta máximo dos días hábiles posteriores al alta del Usuario Final. Sin embargo, los Usuarios Finales existentes que deseen portar una línea adicional que tengan con Kolors Mobile, también se les aplicará el beneficio, siempre y cuando, después de realizar la portabilidad, realicen una segunda recarga, para lo cual deberán contar con un Producto activo y vigente participante en la promoción al momento de realizar la portabilidad.


Para las portabilidades con este paquete (GREEN) no aplica ningún tipo de promoción o beneficio de viaje gratis.


Los usuarios se apegarán a los términos y condiciones generales de Kolors Mobile que podrán encontrar en la liga: https://kolorsmobile.com.mx/terminos-y-condiciones


PROMOCIÓN “BONO DE DATOS, HOT DAY 2024”


Descripción de la promoción:


Promoción de bono de datos identificada como PROMOCIÓN “BONO DE DATOS, HOT DAY 2024” (únicamente recargas), que Kolors Mobile aplicará mediante un bono de la siguiente forma: 


Aplica para usuarios existentes que recarguen el paquete “Green”,  el cual consiste en otorgar un bono de datos a máxima velocidad, que conformarán el beneficio del paquete de la siguiente forma: 5 GB incluidos en el paquete con velocidad máxima (denominada "Best Effort"), este paquete no incluye bytes a velocidad reducida incluidos de igual forma en el paquete y un bono promocional de 9 GB a velocidad máxima (Best Effort) de beneficio promocional únicamente para ser utilizados en TikTok y Youtube.


Aplica para usuarios existentes que recarguen el paquete “Blue” o “Purple”, los cuales consisten en otorgar un bono de datos a máxima velocidad, que conformarán el beneficio del paquete de la siguiente forma: 20 GB incluidos en el paquete con velocidad máxima (denominada "Best Effort") y un bono promocional de 9 GB a velocidad máxima (Best Effort) de beneficio promocional únicamente para ser utilizados en TikTok y Youtube.


Aplica para usuarios existentes que recarguen el paquete “Gold”, los cuales consisten en otorgar un bono de datos a máxima velocidad, que conformarán el beneficio del paquete de la siguiente forma: 50 GB incluidos en el paquete con velocidad máxima (denominada "Best Effort") y un bono promocional de 9 GB a velocidad máxima (Best Effort) de beneficio promocional únicamente para ser utilizados en TikTok y Youtube.


Este beneficio aplicará únicamente en recargas realizadas exitosamente durante el periodo del 15 y 23 de mayo de 2024, el bono de datos puede verse reflejado hasta en 24 horas. No aplica con otras promociones o beneficios, tampoco aplica para los usuarios que realicen portabilidad. Los minutos y mensajes son los que incluye únicamente el paquete. Navegación libre significa que los datos sirven para navegar en cualquier sitio o aplicación que el usuario elija, así como, redes sociales.


Especificaciones de la promoción:

El concesionario asignará temporalmente un bono promocional de datos (en adelante “Bono  de Datos”) sólo para Usuarios Finales de Kolors Mobile, que se recarguen sus paquetes identificados como Green, Blue, Purple y Gold durante la vigencia de esta promoción.  

El Bono de Datos consistirá en 9GB para ser utilizados en las redes sociales denominadas TikTok y Youtube, el beneficio se asignará en cada compra de producto, sólo durante la vigencia de la promoción. El volumen de datos del Bono puede variar en función de la oferta que el Usuario Final seleccione. 


Condiciones aplicables:  


Vigencia de la promoción: entendido como el periodo en que estarán disponibles los beneficios de esta promoción, será del 15 y 23 de mayo de 2024. La asignación del Bono de Datos puede tardar en verse reflejado hasta 24 horas.


Esta promoción no es acumulable con otras promociones, beneficios o descuentos salvo que expresamente se indique lo contrario.  


Sólo aplica en paquetes “GREEN”, “BLUE”, “PURPLE” y “GOLD” durante la vigencia de la promoción 15 al 31 de mayo de 2024. APLICA POLÍTICA DE USO JUSTO, ADEMÁS DE TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE KOLORS MOBILE.